AltiplanoAntioquia

Fuerza Área Colombiana tiene más de 400 vacantes labores: conozca como postularse

La Comisión Nacional de Servicio Civil, esta semana anunció que está en búsqueda de personal para laborar cupo en la Fuerza Aérea Colombiana. La institución está ofreciendo 458 vacantes, de las cuales 122 son para nivel técnico y 356 para nivel asistencial.

 

 

Además, en esta convocatoria hay 22 vacantes que no requieren experiencia laboral. Las áreas en las que se requiere personal son las siguientes: auxiliar administrativo, secretarias, conductores, albañiles, meseros, peluqueros, hidráulicos, operarios de máquina de bomberos y auxiliares generales.

Los salarios están en un promedio de 1.000.000 a 1.563. 380 pesos. Para aplicar a nivel asistencial es necesario contar con la certificación de la educación básica primaria o entre uno y cuatro años de secundaria.

Mientras que para los interesados en aplicar al nivel técnico deberán acreditar cuatro o cinco años de educación secundaria, así como el diploma que los acredite como bachiller.

Quienes estén interesados en aplicar a cualquiera de estas ofertas labores, deben consultar el acuerdo y el anexo en donde se establecen las reglas de selección que se pueden encontrar en el siguiente enlace

– Posteriormente se debe registrar en el Sistema de Apoyo para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad (SIMO) en el enlace 

– Luego consulte el empleo que se ajuste a su perfil, aquí encontrará la información general del cargo, funciones y requisitos necesarios para aplicar.

-Dependiendo del puesto solicitado hay que recopilar y cargar los documentos requeridos. Antes de confirmar el acceso al SIMO verifique si la vacante a la que dese aplicar es realmente la que quiere, ya que no se podrán guardar cambios después.

-Seleccione el método de pago por los derechos de participación, tras esto se debe elegir la opción, “Confirmar empleo” que dará acceso a la descarga de la constancia de inscripción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba