AltiplanoAntioquia

Estos son los carros de gama alta que te puedes comprar con menos de $70 millones

El carro de alta gama que puedes comprar con menos de 70 millones, lo puedes encontrar en un segmento de los que salieron entre los años 2013 y 2016 con motores desde 1.6 litros hasta 2.0 litros.

Pulzo elaboró un análisis con marcas premium de automóviles del mercado y escogió algunos modelos que se pueden comprar con 70 millones de pesos o menos. Para ello utilizó como fuente principal el ‘marketplace’ de Mercadolibre.

Comprar un vehículo de alta gama puede ser una transición bastante emocionante para los consumidores. Pese a ello, es importante asegurarse de poder costear los gastos que genere el nuevo automóvil, determinando el valor de los repuestos, los mantenimientos y hasta el combustible que utiliza, es lo que recomienda tener en cuenta el portal Pulzo.

Los cuatro modelos que encontró el portal Pulzo fueron: 

Mercedes-Benz A200

Este modelo de carro es uno de los preferidos por varios consumidores automotrices, debido al gran prestigio que tiene la marca y a las pocas fallas reportadas por compradores. En MercadoLibre se puede encontrar en un precio desde 54 millones de pesos y entre los modelos, por debajo de 70 millones de pesos, hay disponibles desde el 2013 hasta el 2017.

El motor de este carro es uno de los más queridos para los amantes del ahorro, pues es de 1,6 litros, es decir, gasta menos gasolina que sus competidores.

Volvo V40

Volvo V40

Este automóvil, de procedencia sueca, pertenece al mismo segmento que el Mercedes A200. Pese a ello, incorpora un motor mucho más potente de 2.0 litros, aunque también puede encontrarse una versión de 1.6 litros. Entre los modelos encontrados en MercadoLibre, menores a 70 millones de pesos, se encuentran varios del 2013 hasta el 2016. 

BMW Serie 3 320i

El modelo de BMW tiene carros con mayor antigüedad que su competencia. Se encuentran carros desde el modelo 1994 con un precio de 20 millones de pesos, hasta modelos 2013 que llegan a los 70 millones de pesos. Este carro, al igual que el Volvo, cuenta con un motor 2.0, lo que significa una mayor potencia con respecto al de Mercedes Benz.

Audi A4

Finalmente, el ejemplar de la marca alemana es otro de los carros que se pueden costear con menos de 70 millones de pesos. Se pueden encontrar modelos en MercadoLibre desde el 2008 al 2015 y, aunque este carro no iguala en potencia al BMW y al Volvo con sus motores 2.0, los llega a alcanzar, pues incorpora un motor de 1.8 litros. Se puede encontrar en el sitio web desde los 33 millones de pesos hasta los 70 millones.

Si estás pensando comprar vehículo, te llaman la atención lo de gama alta y no quieres gastar mucho presupuesto, estas opciones son perfectas para ti.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba