AltiplanoRionegro

Este viernes gran feria de empleo en Rionegro

La Plaza de la Libertad en Rionegro será, este viernes 22 de marzo, el lugar de encuentro de cientos de personas que buscan empleo en el Oriente Antioqueño.

Allí, desde las 9:00 a.m., se realizará la gran feria de empleo Comfama, «una oportunidad para encontrar empleo en importantes empresas de la región», afirma la organización.

Para asistir a la feria solo se necesita algo: ganas de trabajar, pues podrán llegar jóvenes mayores de edad y adultos, sin importar su género e incluso sin experiencia laboral.

La Feria, que estará abierta hasta las 4:00 p.m., es convocada por Comfama, la Alcaldía Municipal de Rionegro. Además se contará con la participación de importantes  empresas del sector floricultor, comercio, industria y servicios.

Antes de llegar a la feria, las personas interesadas pueden registrar o actualizar su hoja de vida en el sitio web www.comfama.com/empleo. No obstante, si no se cuenta con acceso a internet y no se está inscrito en el Servicio de empleo de Comfama, también se puede asistir.

Para mayor información escribe al correo agenciadeempleo@comfama.com.co.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba