Altiplano

Este alerta a la nueva modalidad de hurto que se viene presentando en el Oriente Antioqueño

En la tarde de ayer 28 de febrero, un ciudadano nos hace llegar el denuncio de lo que al parecer seria una nueva modalidad delictiva que se viene presentando en el Oriente Antioqueño.

Según el denunciante, dos personas, hombre y mujer llaman a su víctima y persuaden a quien contesta, manifestándole que los dueños de la casas a quiénes ellos describen a la perfección con; nombres, profesión, familiares, propiedades, se encuentran retenidos en la Fiscalía a causa de una deuda y que por consiguiente necesitan la dirección de la casa de dónde contestan, para ir a retirar los objetos de valor como pago de esa obligación.

En entrevista realizada por DiariOriente a una de las victimas este relata:

Según la inspección de Policía del Barrio San Antonio lugar en donde ocurrió este hecho el día de hoy, este no sería el primer caso conocido allí. Ante este delito las autoridades hacen un llamado a estar atentos, este tipo de hechos son más comunes de lo que parece y cada vez, varían hacía nuevas artimañas que los delincuentes utilizan para estafar y cometer hurtos de manera premeditada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba