AltiplanoEl Retiro

Encuentran sin vida a joven desaparecida en El Retiro

La joven Isabela Escobar Gutiérrez, quien fue reportada como desaparecida el pasado 4 de febrero, fue encontrada muerta en una zona rural de El Retiro, municipio donde residía y fue vista por última vez. La noticia la confirmaron fuentes del Departamento de Policía de Antioquia.

En su momento la Alcaldía de El Retiro ofreció una recompensa de 30 millones de pesos para quien ayudara a dar con su paradero.

La joven de 23 años salió de su casa ese 4 de febrero para llegar a su trabajo, en un municipio cercano. El cuerpo sin vida de Isabela,  fue hallado durante la tarde de este miércoles 13 de febrero en una finca de la vereda El Carmen en el municipio de El Retiro.

El cuerpo fue enviado a la sede de Medicina Legal en Medellín, donde le hicieron los respectivos análisis, ahora, avanzan las investigaciones para determinar las causas de la muerte y los responsables, sus familiares aseguraron que en el hecho estaría involucrado su expareja.

La administración municipal convocó a una marcha, este jueves 14 de febrero a las 6 p.m., como rechazo al hecho.

Este es el segundo caso de esta naturaleza que ocurre en el oriente antioqueño en los últimos días. A principios de febrero en Marinilla fue asesinada Claudia Milena Soto, a manos de un vecino. La víctima ya había denunciado a su vecino quien la venía amenazando en varias oportunidades. No obstante, el hombre sólo fue capturado por la Policía luego de ocurrido el asesinato de la mujer de 31 años.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba