Los familiares de Duverney Munera Ardila no sabían nada de su paradero desde el pasado sábado 01 de enero de 2022, pero hoy 8 de enero de 2022, fue hallado su cuerpo sin vida en zona rural del municipio de La Unión.
El joven de 23 años, vivía en Santa Rosa de Osos, pero desde el día 31 de diciembre vino al municipio de La Unión, ese día el joven se perdió, la familia lo buscó por intersección de un medio de comunicación de La Unión y lo lograron encontrar pero al otro día siendo las 6:30 am se perdió de nuevo y desde ese momento no se sabían nada de él.
La última vez que lo vieron fue por la cuadra de multielectro de la Unión y dicen que estaba muy desorientado, según expresó una familiar.
Ese día él estaba con la mamá y un hermano pero, según su familia, estaba desorientado y decía muchas cosas raras, “la verdad no sabemos si consumió drogas y que drogas porque el decía muchas cosas raras”, expresaron.
Desafortunadamente su familia volvió a saber de él, cerca del mediodía de este sábado 8 de enero, cuando las autoridades hallaron el cuerpo sin vida en zona rural del municipio de La Unión.
Las causas de su muerte aún están por establecer.
El joven fue encontrado en la vereda Villas del Río, su cuerpo que presentaba un avanzado estado de descomposición estaba inmerso en el río Piedras.
La Unidad básica de Investigación de La Ceja realiza la inspección técnica a cadáver, manifestando no encontrar signos de violencia en el cuerpo.