AltiplanoGuarne

En el parque de Guarne fue capturado un sujeto señalado de asesinar a dos mujeres

Cuando caminaba por el parque principal del municipio de Guarne, justo en el momento en que se tomaba una fotografía en la “Puerta de Oriente”, fue capturado por uniformados de la Fuerza Pública, un hombre de 48 años de edad, señalado de asesinar a dos mujeres.

El hombre habría llegado a Guarne en busca de comprar una finca cuando fue solicitado por los uniformados que llevaban a cabo operativos de registro y control en el parque principal.

El sujeto de 48 años, era solicitado por un juzgado Promiscuo Municipal de Garantías de Antioquia, por hechos que habría cometido en Cáceres, en el Bajo Cauca el pasado 2 de marzo de 2021, donde es señalado de asesinar a dos mujeres y herir a una menor de edad.

El aprehendido, según los investigadores, arribó a una vivienda de Cáceres en busca de un menor de 17 años para quitarle la vida, pero la abuela y la mamá trataron de impedirlo y les disparó en repetidas ocasiones causándoles la muerte y dejando gravemente herido a su víctima inicial.

Después de su captura en Guarne, será dejado a disposición de las autoridades solicitantes para que responda por el delito del que es señalado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba