AltiplanoRionegro

Empresas en Rionegro deben registrarse para iniciar la reactivación económica

Antes de regresar a actividades en Rionegro, las empresas de los sectores de construcción y manufactura deben diligenciar un formato en la web de la Alcaldía.

La Alcaldía de Rionegro habilitó en su página web tres formularios para que las empresas autorizadas por el Gobierno nacional en el decreto 593 de 2020 se registren antes de regresar a actividades en la capital del país. El alcalde de Rionegro, Rodrigo Hernández indicó que en el sector de la construcción y manufactura se volverá una vez se verifique el cumplimiento de los protocolos.

Lea también: Alcaldes del altiplano del Oriente confirman sectores que podrán trabajar desde el lunes.

Cada sector, empresa o entidad deberán realizar, con el apoyo de sus administradoras de riesgos laborales, las adaptaciones correspondientes a su actividad. Definiendo además las diferentes estrategias que garanticen un distanciamiento físico y adecuados procesos de higiene y protección en el trabajo.

Lea también: Así será la reactivación de algunos sectores productivos en Rionegro.

La manifestación bajo la gravedad del juramento de la adopción de protocolo deberá ser registrada por el empresario en la página web de la Alcaldía. rionegro.gov.co

Las empresas que no estén registradas en el sistema, podrán hacerlo en el mismo enlace y después podrán enviar sus protocolos.

El formulario puede diligenciarse en el siguiente enlace. https://www.rionegro.gov.co/Paginas/JUNTOS.aspx

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba