AltiplanoBosquesEmbalsesPáramo

Elegidos los representantes de Entidades sin ánimo de lucro ante el Consejo Directivo de Cornare

Luego de adelantar la Asamblea General en la que participaron los representantes de las entidades sin ánimo de lucro vinculadas al tema ambiental en la jurisdicción y de surtir el proceso de votación respectiva, la Corporación Autónoma Regional de las Cuencas de los Ríos Negro y Nare, Cornare eligió a los nuevos representantes ante el Consejo Directivo para el periodo 2020-2023.

Los elegidos son:

Principales: Norbey Hernández García, representante de la Asociación Ambientalista de El Peñol e Isabel Romero Jerez de la Asociación Ambientalista Futuro Verde.

Suplentes: Alberto Urrego, representante de la Asociación Acueducto El Calvario de El Santuario y Dubian Giraldo Zuluaga de la Asociación para el Desarrollo Cultural de Granada.

75 delegados de estas entidades fueron los encargados de votar para elegir a quienes tendrán la misión de hacer veeduría e impulsar proyectos en beneficio de los recursos naturales de la región, en el marco de su representación en el Consejo Directivo de Cornare.

La Autoridad Ambiental agradece a las organizaciones no gubernamentales que participaron en el proceso y las invita a continuar trabajando por la preservación de la riqueza medioambiental.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba