AltiplanoMarinilla

El SENA inauguró en Marinilla nueva oficina de la Agencia Pública de Empleo

La Agencia Pública de Empleo SENA,APE, es un espacio  que día a día trabaja por la empleabilidad del país, todo brindando un servicio gratuito que  facilita el contacto organizado entre quienes buscan empleo y las empresas que requieren  talento humano; además de brindar herramientas y desarrollar habilidades que facilitan la  búsqueda activa de empleo y la participación exitosa en un proceso de selección. 

Para continuar con este trabajo por la empleabilidad, principalmente en el Oriente  antioqueño, en compañía del señor Alcalde José Gildardo Hurtado Alzate; el Secretario de  Desarrollo, Erasmo Humberto Muñoz Giraldo; el Coordinador de la Agencia Pública de  Empleo SENA, Eimar de Jesús Castaño Graciano; y la Coordinadora de Formación Profesional  del Centro de la Innovación, la Agroindustria y la Aviación y la líder de empleo SENA – Oriente, Ana María Giraldo Soto, se dio apertura a la oficina satélite de la APE en el  Municipio de Marinilla. 

El día de hoy, en alianza con Alcaldía Municipal, inauguramos la oficina de la Agencia  Pública de Empleo del SENA en el municipio de Marinilla. Está oficina, le permitirá a todos los  habitantes, del municipio y el Oriente, acceder de manera gratuita y de forma indiscriminada  a los servicios de intermediación laboral; igualmente, los empresarios podrán encontrar el  mejor talento humano para sus organizaciones” comentó, el Coordinador de la Agencia  Pública de Empleo SENA, Eimar de Jesús Castaño. 

La Oficina Satélite, la cual prestará servicio de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 pm., se  encuentra ubicada al lado de la Hostería, por el Pasaje Peatonal. Quien desee conocer más  de este servicio, puede ingresar a la página ape.sena.edu.co

“La invitación es que todos los marinillos y orientales vengan a esta oficina y aprovechen los  servicios que estamos ofreciendo para emplear” finalizó el Coordinador de la Agencia Pública  de Empleo.

En la APE, se brinda un servicio calificado de la mano de un equipo de profesionales a nivel  nacional que analiza la hoja de vida y orienta a los usuarios de la mejor manera.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba