AltiplanoAntioquiaBosquesCocornáEl SantuarioEmbalsesGranadaMarinilla

El Santuario, Cocorná, Granada y Marinilla estarán de fiesta este fin de semana: prográmese

Varios municipios del Oriente Antioqueño inician el año celebrando las fiestas de sus territorios, agéndese con la programación y anímese a visitarlos.

 

El Santuario 

Las Fiestas del Retorno del 3 al 9 de enero tienen lugar en El Santuario, festividad que contará con la presentación de Andy Rivera, Jean Carlos Centeno, Paola Jara, Jessi Uribe, Hebert Vargas, Arelys Henao, Jimmy Sossa, Kevin Flórez, entre otros.

Programación completa aquí

Cocorná

El municipio de Cocorná se prepara para vivir las tradicionales Fiestas de La Panela, las cuales se llevarán a cabo desde 07 hasta 09 de enero del 2023. Este será un espacio en el que se buscará exaltar las tradiciones, para compartir con las familias cocornenses y turistas. Orquestas, tablados y desfiles harán parte de esta importante festividad.

Con una variada programación, los asistentes podrían disfrutar de actividades culturales, deportivas y artísticas. Dentro de los invitados se destacan a Pasabordo, Miguel Morales, Orquesta a Cero Grados, El Charrito Negro, El Apachurra´o, Raúl Santi, Yelsid, Banda Norteña, entre otros.

Programación completa aquí

Granada

Granada es uno de los elegidos para festejar con sus habitantes y visitantes sus fiestas del Retorno, como recibimiento a los reyes magos en su puente festivo. Del 5 al 9 de enero de 2023, las personas podrán disfrutar de eventos deportivos, culturales, gastronómicos y artísticos. Con una amplia programación, en la versión 20° de las Fiestas se tendrá la presentación de El Charrito Negro, Maelo Ruíz, Los Inquietos del Vallenato, Golpe a Golpe, El Dueto Revelación, Camilo Baena, Gabriel Romero entre otros.

Programación completa aquí

Marinilla

Del 5 al 9 de enero Marinilla  vivirá la versión número 22 de sus fiestas populares, la Alcaldía se alista con su programación musical y un dispositivo especial de seguridad. Para esta versión, estará en escena Pipe Peláez, El Charrito Negro, Mickey Taveras, Fernando Burbano, El Dueto Revelación, Golpe a Golpe, Los Gigantes del Vallenato, La Típica RA7, Los Cantores Coco y Coronel y otros más de 35 artistas que llenarán de música y tradición, el denominado “Parque de las Guitarras”, donde se hará el montaje del escenario, debido a la intervención del parque principal.

Programación completa aquí

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba