AltiplanoMarinilla

Operativo en Marinilla dejó 15 personas capturadas por tráfico de estupefacientes y otros delitos.

El pasado 26 de septiembre, en el municipio de Marinilla, se realizó un operativo de control integral del territorio en los barrios San Joaquín, Villas del Ensueño, María Auxiliadora y La Ramada parte alta, después de un despliegue técnico de la Unidad Básica de Investigación Criminal SIJIN Marinilla, donde se permitió establecer la información, las evidencias y los registros necesarios, para desarrollar dicho operativo contra delitos como tráfico de estupefacientes, hurto y homicidio.

 

 

Autoridades lograron la captura de 15 personas, 13 de ellas de nacionalidad venezolana y 2 de nacionalidad colombiana por tráfico de estupefacientes y otros delitos. Asimismo, se permitió erradicar construcciones ilegales, censar a la población con vulneración de derechos y desplegar procesos de atención a las problemáticas de la comunidad.

Daniel Castrillón, subsecretario de seguridad señaló que, “se informa a la comunidad que los hechos correspondieron a un operativo de las autoridades de policía y ejército, dejando como resultado la intervención contra actores que se dedicaban a generar hechos de inseguridad. La acción dejó múltiples capturados”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba