AltiplanoEl Carmen de ViboralRionegro

El martes la vía a El Carmen – Rionegro estará cerrada por Clásica de Ciclismo.

Del 7 al 10 de septiembre, un lote con ciclistas de talla nacional pasará por las vías del Oriente Antioqueño, en la vigésimo séptima versión de la Clásica Nacional de Ciclismo de El Carmen de Viboral. Ellos representarán a los equipos de las marcas más reconocidas del país.

Las vías El Carmen-Rionegro, La Ceja- Rionegro, La Ceja- La Unión- Sonsón, la vía hacia la vereda Aguas Claras, además la ruta entre El Carmen de Viboral, Marinilla, El Peñol, Guatapé y San Rafael, tendrán cierres temporales durante los recorridos de la carrera que será por etapas.

Se aproxima la vigésima séptima versión de la Clásica Nacional de Ciclismo Alberto Jiménez Martínez de El Carmen de Viboral, que se llevará a cabo la segunda semana del mes de septiembre en el Oriente Antioqueño.

El inicio de la carrera del 7 de septiembre entre la vía El Carmen de Viboral y Rionegro, requerirá del cierre de este tramo entre las 8:30 a.m. y la 1:00 p.m. Se recomienda tomar vías alternas como la del sector Canadá y Samaria para viajar a Rionegro.

La segunda jornada de la carrera ciclística será el miércoles 8 de septiembre y se cerrarán las vías entre El Carmen de Viboral y el sector Canadá en la vereda Aguas Claras, en ese punto también estará cerrada la vía hacia La Ceja hasta la glorieta Yegüerizo y de ahí por la circunvalar hacia el municipio de La Unión y Sonsón. Los cierres viales este día serán entre las 8:00 a.m y las 2:30 p.m. Las vías alternas para la movilización de vehículos serán El Carmen- Rionegro, El Carmen- La Unión (Vía La Madera) y Rionegro (Cabeceras)- La Ceja.

El jueves 9 de septiembre la vía hacia el sector Canadá (Vereda Camargo) estará cerrada en su totalidad entre las 7:30 a.m. y la 1:30 p.m. La vía alterna será El Carmen- Rionegro por el sector Cristo Rey.

La competencia ciclística nacional concluirá el viernes 10 de septiembre en los tramos El Carmen de Viboral- Rionegro, antigua vía Rionegro- Marinilla, vía Marinilla- El Peñol, El Peñol- Guatapé y desde allí hasta San Rafael. En esta fecha los cierres se harán entre las 7:30 a.m. y las 2:30 p.m. por lo que se recomienda utilizar las vías de El Santuario- El Peñol y Granada- Guatapé.

La Alcaldía de El Carmen de Viboral invitó a los conductores a planear sus viajes y programar los horarios con tiempo para evitar congestiones y retrasos en sus destinos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba