AltiplanoEl Carmen de Viboral

Gobernador inauguró en El Carmen de Viboral 500 metros lineales de la primera etapa de la vía circunvalar.

El gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, entregó en el municipio de El Carmen de Viboral 500 metros lineales de la primera etapa de la vía circunvalar, ubicada entre la dirección calle 19 y las carreras 29 a la 24. La inversión del proyecto tuvo un valor de $3 mil millones de pesos.

En esta obra se adelantaron labores de excavación, construcción de terraplén, construcción muros en concreto y gaviones; pavimentación en concreto asfáltico de la vía; construcción de ciclorutas, andenes en concreto y sumideros de aguas lluvias, instalación señalización vertical y horizontal y dotación con obras de paisajismo.

 Foto: Alcaldía de El Carmen de Viboral

También se entregaron los primeros 2 kilómetros de Placa Huella que benefician a los habitantes de 19 veredas, como también se avanza en la intervención de 3 kilómetros más que beneficiarán a los habitantes de 22 veredas de esta localidad; todo esto para pavimentar un total de 5 kilómetros de vías terciarias en este Municipio.

Esta intervención suma un valor mayor a los $1.000 millones de pesos como aporte realizado por parte de la Gobernación para sus vías campesinas.

Nota de Prensa: Gobernación de Antioquia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba