AltiplanoDeportesEl Carmen de Viboral

Dos jóvenes del club de ciclismo de El Carmen de Viboral, viajaron a Portugal para vincularse a un equipo de ese país

El ciclismo colombiano cada día se forma como potencia, gracias a los resultados obtenidos por los diferentes pedalistas a nivel mundial. Esto ha permitido que los equipos extranjeros observen el desempeño de estos en las carreras del calendario nacional y se interesen en ficharlos en busca de fortalecer sus escuadras y obtener mejores resultados.

El Club el Carmen de Viboral tiene en su equipo ciclistas de talla y categoría pese a su juventud, orgullosamente dos de sus muchachos viajaron a correr a Portugal.

Con relación al viaje que emprendieron los dos ciclistas del Club el Carmen de Viboral, David Vargas, Entrenador Club el Carmen de Viboral indicó: “El manager del equipo de Portugal nos buscó en busca de ciclistas junior, de 17 y 18 años, y ahí fue donde se abrió el campo para estos dos integrantes de nuestro club”.

El balance de los dos antioqueños en Portugal hasta ahora es positivo.

“En este momento se encuentran disputando la vuelta Asturias, hay uno de los dos que está en el top 10, el otro que es Victor Ocampo, desafortunadamente tuvo una caída el día de ayer, pero todavía sigue en carrera” expresó David Vargas, Entrenador del Club

Ambos jóvenes han llevado un proceso de la mano de la Liga de Ciclismo de Antioquia desde las categorías menores, apoyando su crecimiento como ciclistas, Muchos sueños para estos jóvenes que empiezan y quieren ser como los grandes del ciclismo.

Fuente: Telemedellin.tv

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba