AltiplanoEl Carmen de Viboral

Por primera vez un municipio del Oriente Antioqueño estará invitado a la Feria de las Flores

Del 5 al 15 de agosto regresa a la ciudad de la eterna primavera, uno de los eventos a nivel nacional más importantes, las tradicionales Feria de las Flores.

 

 

En esta oportunidad serán 3.200 artistas invitados, 100 eventos públicos y privados, 13 escenarios dispuestos por la Alcaldía de Medellín durante los 10 días de feria que no tenía presencialidad desde el 2020. Entre las muchas sorpresas para este año se encuentran el regreso del Desfile de Silleteros a la Avenida del Río y la presencia de El Carmen de Viboral como invitado especial al Desfile de Chivas y Flores el 14 de agosto.

Ovidio Moncada, director del evento, señaló que, “cada año tenemos un invitado especial al Desfile de Chivas y Flores, hemos tenido a ciudades de Colombia y de otros países que han mostrado su riqueza cultural. En esta ocasión, por primera vez, tendremos un municipio de Antioquia con esta importante distinción y ese municipio es El Carmen de Viboral. Nos alegra que la tierra de la loza llegue a este importante evento porque se tendrá un impacto muy positivo en muchos sectores”.

De acuerdo con Moncada, El Carmen fue seleccionado por el gran valor patrimonial que tiene alrededor de la cerámica, asimismo por la gran riqueza cultural que tiene al contar con eventos como el Viboral Rock, Gesto Noble, El Carnavalito, entre otros.

Por lo tanto, el municipio ya se prepara para mostrarle al mundo la gran diversidad que tiene, ya que serán aproximadamente unas 25 mil personas las que disfrutarán de manera presencial el Desfile de Chivas y Flores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba