AltiplanoEl Carmen de Viboral

El Carmen: Campesino de 83 años vendió toda su cosecha gracias a las redes sociales

Las redes sociales son herramientas que pueden generar muy buenos resultados o afectar gravemente la imagen o bienestar de una persona.

Este jueves, la empatía estuvo a cargo de Andrés Guerrero, un trabajador social que se conmovió al ver a un campesino que tenía toda su cosecha de papa y con pocas opciones de comercialización.

El adulto mayor, estaba sentado en una esquina de la calle, con un bulto de papa criolla y una evidente cara de angustia al tener casi que intacta su cosecha.

Así las cosas, Guerrero se conmovió e invitó a los internautas a apoyar la labor del hombre de más de 80 años que todavía se rebusca la vida con sus cultivos.

“En Carmen de Viboral hay un adulto mayor, en la esquina antes de llegar al parque central del municipio, vendiendo sus papitas. Casi no ha vendido nada. Si conocen a alguien cerca que le pueda comprar por favor. Apoyémonos entre todos”, trinó.

De inmediato, la imagen se hizo viral y en cuestión de un par de horas, el hombre logró vender toda la papa criolla que tenía distribuida en bolsas y bultos, en una esquina del municipio de El Carmen de Viboral.

Pocos después, se conoció un video del mismo señor bailando y cantando de felicidad, celebrando que logró vender toda su cosecha.

“¿Se acuerdan que publicamos la historia esta mañana de un adulto mayor en Carmen de Viboral que necesitaba vender su papa? Pues así celebró por que los colombianos que estaban cerca le compraron todo 🥺❤🇨🇴 lo quiero mucho señor de la criollita”

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba