
Dos hombres fueron asesinados este fin de semana en Guarne y El Carmen
Este fin de semana se registraron dos homicidios en zona rural de dos municipios del Oriente Antioqueño. Estos hechos delictivos se presentaron en los municipios de Guarne y El Carmen de Viboral.
El primer asesinato del fin de semana se registró en el municipio de Guarne, en la noche del viernes 11 de marzo. Según el reporte de las autoridades, recibieron una llamada de la comunidad, cerca de las 10: 00 p.m., indicando que escucharon varios disparos en el sector del Sango. La policía se dirigió hacia el lugar de los hechos y al llegar encontraron el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 25 años, con un impacto de bala en la cabeza.
De la víctima se pudo esclarecer que era de la ciudad de Medellín, pero se está a la espera de la plena identificación del cadáver con el acompañamiento de sus familiares, dado que, en el momento de la inspección técnica evidenciaron que el joven no portaba documentos.
El segundo homicidio registrado por las autoridades durante el fin de semana, se presentó en la noche del domingo 13 de marzo, en zona rural del municipio de El Carmen de Viboral en la vereda Camargo. Cerca de las 7:20 de la noche, fue ultimado con arma de fuego un hombre de 47 años, que fue identificado por parte de las autoridades como Jhon Fredy Dávila Toro.
Al momento se adelantan las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos. Las diligencias de estos casos fueron dejadas a disposición de la Fiscalía.
En el municipio de Guarne este es el cuarto homicidio que se registra en zona rural de esta localidad, mientras que en el municipio de El Carmen de Viboral es el tercero en lo corrido del 2022.



