AltiplanoRionegro

Desmantelan banda que utilizaba menores para vender droga en Rionegro

En la madrugada del pasado miércoles 20 de octubre, las autoridades realizaron un operativo en el que tenían como objetivo la captura de 8 personas pero terminaron descubriendo otras dos más en flagrancia.

 

Según la información oficial, los 10 capturados deberán responder por los delitos de concierto para delinquir, tráfico y fabricación o porte de estupefacientes y utilización de menores para la comisión de delitos.

La Alcaldía de Rionegro, confirmó que durante los allanamientos a 12 inmuebles las autoridades hallaron: 159 dosis de marihuana, 384 dosis de bazuco, 26 dosis de perico, una gramera y 619.000 pesos en efectivo.

«Pedimos a la justicia que finalmente estas personas queden tras las rejas y de esta manera logremos sacar de las calles los estupefacientes que terminan con la tranquilidad de tantos niños, jóvenes y adultos del municipio de Rionegro», manifestó el alcalde Rodrigo Hernández Alzate.

El reporte oficial indica que los capturados serían integrantes del grupo «Los del Alto» y que entre ellos estaría su cabecilla principal alias «Pájaro» y «Mingo», quien sería el coordinador del expendio de estupefacientes en Rionegro.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba