AltiplanoRionegro

Desde el centro comercial San Diego operará nueva ruta 24 horas al aeropuerto José María Córdova

A partir del 1 de junio, los viajeros que necesiten movilizarse entre Medellín y el aeropuerto internacional José María Córdova, en Rionegro, contarán con una nueva opción de transporte. La empresa Combuses anunció la apertura de un paradero en el interior del centro comercial San Diego, un hecho sin precedentes en el país: será la primera vez que una empresa de buses opere desde dentro de un centro comercial.

El servicio funcionará ambos sentidos, conectando el aeropuerto con el sector de Exposiciones en Medellín a través del Túnel de Oriente y la avenida Las Palmas. La operación tendrá una frecuencia aproximada de 5 minutos, estará disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y la tarifa única será de 20.000 pesos.

Los usuarios podrán pagar en efectivo, con tarjetas débito y crédito, códigos QR o con la Tarjeta Cívica. Según la empresa, esta alianza con el centro comercial busca integrar servicios de transporte, comercio, seguridad y accesibilidad en un solo lugar, especialmente para quienes se movilizan en horarios nocturnos.

Actualmente, Combuses opera otra ruta que conecta el aeropuerto con la Terminal del Norte de Medellín, con horario de 4:00 de la mañana a 9:40 de la noche.

Publicaciones relacionadas

Clic para ver
Botón volver arriba