AltiplanoLa Ceja

Denuncian que hombre estaría acosando a menores enviándoles fotos de sus partes íntimas

El cyberflashing es una forma de agresión sexual que ocurre cuando una persona envía a otra material fotográfico o videográfico con contenido sexual, como por ejemplo sus genitales, que esta última no pidió o aceptó recibir.

 

Desde hace algunos días, varias menores de edad vienen denunciando que a través de redes sociales vienen siendo acosadas por un hombre que les envía fotos de sus partes íntimas y les propone tener relaciones sexuales a cambio de dinero.

Así lo dio a conocer un familiar de una menor de 12 años, habitante del municipio de La Ceja, que fue víctima de este sujeto que se hace llamar Jaime Blandón, “el hombre empezó a acosar a la niña enviándole fotos de él desnudo, diciéndole cosas obscenas y proponiéndole que si se acostaba con él le daba dinero”, señala quien hace la denuncia.

La situación no se presentó ni una, ni dos, ni tres veces, según señalan esta persona hizo esto en reiteradas ocasiones, llegando al punto que la menor le expresara a su mamá lo que le estaba sucediendo, al salir hacer la denuncia, se percataron que varias menores de municipios como La Ceja y Rionegro también habían sido víctimas de este hombre.

“No sabemos si es un perfil falso, pero nos han dicho que el hombre lo han visto en El Retiro”, puntualizó el denunciante.

Por ahora, el caso ya está en manos de las autoridades. Padres y familiares de las víctimas, hacen un llamado a la ciudadanía para que estén alerta y supervisen las redes de los menores de edad, ya que mencionan que actualmente hay muchas personas que se quieren aprovechar de los niños y niñas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba