AltiplanoRionegro

Denuncian presunto caso de envenenamiento de mascotas en Rionegro

Nuevamente la mano del hombre, actuando como un total animal, se hace sentir en contra de seres indefensos, víctimas de este mal actuar de personas inescrupulosas.

En esta ocasión, la comunidad del barrio Villa Camila de Rionegro, reclama y protesta por el envenenamiento de tres animales, dos perros y un gato, en un lapso de dos días, al parecer por algún vecino que no es amigable con ellos, ni sociable con sus vecinos.

«El fallecimiento de un animal es posiblemente uno de los golpes más duros que una persona puede recibir, pero si ha fallecido por culpa de alguien que lo ha envenenado el dolor es aún más fuerte» dice Pauli Maury, residente del sector a través de su red social.

Y agrega: «Me cuesta creer que hoy en día se produzcan tantos casos de maldad hacia los animales. Esto es una acto inaceptable… Pero mi dolor es saber que en nuestra urbanización tengamos como vecinos personas de esta condición, con un grado de maldad tan grande» 

Por su parte Julián Esteban, un defensor de los animales, también se manifestó y expresó: «Que impotencia sentimos ante estas situaciones de sufrimiento de nuestros animales. Rionegro necesita urgente dar solución a esta situación. Necesitamos unirnos para que esto no continúe sucediendo en nuestro municipio».

Por. orientese.co

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba