AltiplanoNacional

Consternación en el país tras el asesinato dos niños de 4 y 7 años a manos de su papá en Bogotá

Existe una profunda consternación en la ciudad de Bogotá a raíz de un trágico suceso ocurrido recientemente, en el cual dos menores de edad, de 4 y 7 años, perdieron la vida de forma violenta en una residencia ubicada en el barrio Las Ferias de la localidad de Engativá. Por el crimen fue capturado el padre de los dos mejores.

 

De acuerdo con los informes preliminares, el individuo bajo custodia posee un historial delictivo que incluye delitos de hurto, receptación y violencia doméstica.

“A través de la línea 123 se recibe una llamada, inicialmente por una riña en vía pública, al llegar nuestros policías capturan a una persona, el cual comete delito de homicidio con dos menores de 4 y 7 años”, indicó el coronel Pedro Saavedra, comandante operativo de seguridad ciudadana.

Según informó Noticias Caracol, los vecinos del barrio Las Ferias intentaron linchar a Darwin Felipe Beltrán, de 31 años, señalado de haber asesinado a sus propios hijos.

“Me duele profundamente la noticia del asesinato de dos niños de 4 y 7 años por parte de su padre. Toda mi solidaridad con la familia. ¿Qué nos pasa como sociedad? Estos casos son desgarradores e inaceptables. El asesino fue capturado en flagrancia y a esta hora está siendo judicializado. Le pido a la justicia que imponga la más alta pena posible contra este hombre”, manifestó a través de X, el alcalde Carlos Fernando Galán.

Hay dolor y rechazo por este nuevo hecho de violencia que enluta a la niñez en el país.

Se sugiere que la infidelidad fue el factor determinante en el asesinato de los niños de 4 y 7 años.

Según fuentes oficiales, el individuo sospechoso de cometer el homicidio habría alegado que perpetró el acto debido a una presunta infidelidad por parte de su cónyuge, habiéndose separado de hecho hace siete días. El hombre fue detenido tras un intento de castigo extrajudicial por parte de vecinos de la zona. Beltrán exhibió su semblante y su indumentaria impregnados de sangre en su totalidad.

Según el testimonio del coronel Saavedra, el individuo detenido cuenta con un historial delictivo que incluye casos previos de hurto, receptación y violencia doméstica. Sin embargo, no tenía ninguna orden de captura pendiente.

Los vecinos también aseguraron que el hombre nunca mostró actitudes violentas, por el contrario, era tranquilo, integrado a su comunidad y muy unido con su familia. Una de ellas, por su parte, fue más allá e indicó que Beltrán había sido consumidor de drogas en el pasado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba