AltiplanoEl Carmen de Viboral

Conozca la programación de la décimo tercera edición de Víboral Rock

Durante 3 días consecutivos el parque principal de El Carmen de Viboral será escenario de uno de los festivales más importantes del Oriente Antioqueño, donde el rock será el protagonista.

 

 

VÍboral Rock en su edición XIII se realizará los próximos 3, 4 y 5 de junio de 2022, para el ingreso se estarán recibiendo donaciones de alimento para perros y gatos, dentro de los requisitos más importantes es ser amante del rock y querer a ayudar los animales callejeros.

Para este 2022 se presentarán 19 Bandas elegidas por convocatoria, 2 Bandas de Intercambio, 7 Bandas Invitadas, 2 Bandas Internacionales:

  • La Doble A (Medellín)
  • Los Suziox (Medellín)
    Notoken (Ecuador)
  • Voltax (México)
  • Under Threat (Bogotá)
  • Banda Sinfónica Mayor Instituto de Cultura (El Carmen de Viboral)

Este es un espacio para disfrutar de la música a través de conferencias y conciertos, en compañía de amigos y familiares.

VÍboral Rock es un festival musical de vocación regional organizado por el Instituto de Cultura y la Administración municipal de El Carmen de Viboral. Está pensado como plataforma de circulación e integración para los músicos creadores de la subregión del Oriente Antioqueño y para la formación de públicos alrededor de la música. Es en esa medida, que se visiona como uno de los mejores escenarios que reúnen la escena y la cultura roquera promoviendo su disfrute y su diálogo creativo.

Aquí encontraras la agenda:

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba