AltiplanoMarinilla

Con recorridos por el municipio inicia construcción del Plan de Desarrollo de Marinilla

Este lunes 13 de enero, el Alcalde de Marinilla, José Gildardo Hurtado Alzate y su equipo de Gobierno comenzarán a construir con la comunidad el Plan de Desarrollo, que definirá los planes y proyectos que se ejecutarán en el próximo cuatrienio.

El objetivo será consolidar las propuestas de manera eficaz y en el menor tiempo posible, con el fin de comenzar a ejecutar los proyectos que le apuntan al desarrollo integral de los marinillos y marinillas desde el mes de marzo.

“Durante este primer mes de trabajo desarrollaremos “La Ruta de Nuestro Compromiso”, para encontrarnos con cada barrio y vereda en la definición de las prioridades que integrarán nuestro Plan de Desarrollo 2020-2023. Nuestro Compromiso, ¡Eres Tú!   será un derrotero de construcción de pactos, que sellaremos con todas las comunidades y sus representantes para lograr ese gobierno de corresponsabilidad común”, indicó el Alcalde Hurtado.

La Ruta de Nuestro Compromiso, como se denominaron los recorridos, comenzará este lunes en las veredas Los Alpes y Los Yarumos y en el sector Simona Duque y se extenderán hasta el 7 de febrero.

El mandatario y sus funcionarios se reunirán con las comunidades urbanas y rurales para socializar el programa de Gobierno e identificar las necesidades más urgentes, para plasmar las soluciones en el Plan de Desarrollo. En febrero el proyecto de acuerdo será presentado al Concejo Municipal.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba