AltiplanoAntioquiaLa Ceja

Con nueva dotación: La Ceja tienen el centro gerontológico más moderno del Oriente

El pasado viernes 12 de agosto se realizó la entrega oficial, por parte de la Gobernación de Antioquia al Municipio le La Ceja, de diferentes elementos de dotación y equipos que beneficiarán a más de mil adultos mayores que hacen parte de los programas del Centro Día Gerontológico.

 

En el año 2021 el Municipio recibió dotación para el oratorio, además de cámaras de seguridad, instrumentos de música, sillas, mesas e implementos de gimnasio por un valor de $126.573.137.

Asimismo, este año el Centro Día recibió 10 máquinas de gimnasia, 10 computadores, aula de artes escénicas, instrumentos de música, aula didáctica con juegos cognitivos, mesas, sillas, instrumentos de música, además de mobiliario para la cocina y las oficinas. De esta manera, entre el año 2021 y 2022 se recibieron elementos por un valor de $411.242.711.

Con la más reciente entrega, La Ceja logra tener la sede del Centro Día más moderna en el Oriente Antioqueño, gracias a la cofinanciación de $ 1.000 millones por parte de la Gobernación de Antioquia y 1.995 millones de pesos aportados por el Municipio, que permitieron que durante el año 2021 esta sede fuera entregada y modernizada para la población mayor.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba