AltiplanoAntioquiaNacional

Claro: falla masiva deja a miles de usuarios sin poder hacer ni recibir llamadas

Usuarios de Claro de todo el país están reportando problemas con la señal del servicio de telefonía celular. Pasadas la 1:00 pm de este jueves, comenzaron los reportes de intermitencias o caídas de la red por completo.

La falla masiva impide a los clientes de la empresa hacer o recibir llamadas, o conectarse a la red de datos móviles en algunas regiones.

Como suele pasa con este tipo de problemas, cientos de usuarios están usando Internet para quejarse y exigirle a la empresa normalizar la prestación del servicio.

Estos son algunos comentarios de usuarios de la empresa en redes sociales este miércoles:

}

El medio digital Pulzo se comunicó con la empresa y le manifestaron “Claro Colombia informa que, debido a un evento ajeno a la compañía, se presentó una doble apertura de los anillos de fibra óptica en la red de transmisión nacional, generando intermitencia en los servicios de voz e internet móvil”, informó Claro

También explicó que los ingenieros se encuentran realizando labores para solucionar los problemas y reducir el impacto. La compañía también se comprometió a resolver el problema lo más pronto posible.

La compañía llega a 1.088 municipios en los 32 departamentos del país y cuenta con 8.971 estaciones base en todos los rincones del país.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba