AltiplanoMarinilla

Cinco personas capturadas luego de operativos en el municipio de Marinilla.

Varios fueron los resultados que en materia de seguridad, la Policía, el Ejército y la Secretaría de Gobierno, entregaron tras múltiples operativos que se desarrollaron en zona urbana y rural de Marinilla el fin de semana que terminó.

 

En el primero y mediante orden de allanamiento, se logró la captura en flagrancia de 4 miembros de un grupo delincuencial a quienes se les incautaron dos armas de fuego y más de 2.000 gramos de estupefacientes.

Igualmente, en otro operativo para el uso adecuado del espacio público, realizado en los sectores Bellavista, Alto de San José, San Juan de Dios, La Dalia, Parque Principal, la Zona Rosa y la vereda Gaviria, se recogieron 8 motocicletas, se realizaron 3 comparendos y se incautaron armas blancas.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad informó que fue recuperada otra motocicleta que había sido hurtada, por lo que hasta ahora se suman 13 automotores recuperados, gracias al trabajo de seguimiento e inteligencia que realiza la Policía Nacional.

“Hemos detectado que la mayoría de los delitos en Marinilla están relacionados con el hurto y el hurto está relacionado con el factor oportunidad, por eso los invitamos a denunciar y a tener siempre sus pertenencias a la vista”., explicó Daniel Alejandro Castrillón Álvarez, subsecretario de Seguridad.

Las autoridades además reportaron la incautación de una motocicleta que presentaba alteración de sus registros de identificación.

También, en zona rural de Marinilla, fue capturado un hombre que portaba un arma de fuego tipo escopeta, y quien al parecer había hurtado a otro ciudadano en hechos anteriores a su arresto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba