AltiplanoRionegro

Rionegro: en acto de intolerancia, hombre atacó con machete al conductor de un bus escalera

Sobre las 11:00 de la mañana de este 31 de enero, en el municipio de Rionegro, en el sector de la Galería se presentó un hecho de intolerancia, allí una persona agredió al conductor de una escalera con un machete.

 

 

Según información, un hombre que es habitante de calle del municipio de San Vicente Ferrer fue quien agredió a Andrés Díaz, el conductor de una escalera que presta servicio desde Rionegro para la zona rural de San Vicente. El hecho se presentó cuando Díaz fue a pedir a su victimario que se bajara del capacete, pero el hombre que al parecer sufre problemas mentales lo atacó con un machete. 

El conductor presentó una herida considerable en una de sus extremidades superiores, inmediatamente fue trasladado a un centro asistencial de Rionegro, ya que presenta posible desmembramiento de uno de sus brazos.

 Blanca Castaño, quien es la presidenta de la Junta de Acción Comunal, de la vereda El Coral del municipio de San Vicente, señala que por este sector muchas veces se ha visto deambulando al habitante de calle, y que desde hace tiempo ha venido causando problemas en varias veredas, además que esta no es la primera vez que ataca a un ciudadano.

De igual forma Castaño menciona este señor ha venido generando perjuicios como el robo en las tiendas, daños de carros y motos, ataques a perros domésticos entre otros.

“Aunque hemos alertado a las autoridades de los problemas que este señor ha causado nos hemos sentido ignorados, nunca nos prestan atención, dicen que como es alguien con problemas mentales no pueden hacer nada”, enfatiza Castaño.

Según Blanca, a través de diferentes comunicados han pedido al Alcalde, la Secretaría de Gobierno y el Concejo Municipal para que atiendan este caso pero a la fecha no han tenido respuesta, piden acciones urgentes, debido a que temen a que otra persona salga lastimada por este hombre.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba