AltiplanoRionegro

Cargo de Personero en Rionegro queda nuevamente vacante

Luego de pasar por sus diferentes etapas, de exponer su perfil personal y profesional, además de su trayectoria en el ámbito laboral, en el proceso para la elección del Secretario General del Concejo de Medellín, este viernes 10 de enero la corporación designó para el cargo al actual Personero de Rionegro Jorge Luis Restrepo Gómez para el año 2020.

Jorge Luis Restrepo Gómez, es Abogado, Especialista en Derecho Administrativo, Magister en Contratación Estatal y actualmente cursa un doctorado en Derecho. Se ha desempeñado en diferentes cargos del sector público, entre ellos Contralor Auxiliar de la Contraloría Departamental, Director de Control Fiscal en la Auditoría General de la República y Personero Municipal de Rionegro.

Los Concejales de Medellín solicitaron al elegido, trabajar por el cuidado del medio ambiente y la protección de los recursos físicos desde el interior de la entidad; asimismo realizar una efectiva gestión ante la Administración Municipal y procurar un óptimo relacionamiento entre quienes integran la Corporación.

Ante esta designación, su puesto de Personero de Rionegro hasta que se designe en propiedad, una vez pase el proceso que actualmente se viene adelantando, quedará en manos de la Personera Delegada para La Vigilancia Administrativa y la Conducta Oficial Diana María Franco Echeverri.

Se espera de todas maneras que la renuncia de Restrepo Gómez sea oficial, para poder proceder a la designación de su temporal sucesor y de lo que suceda con el proceso actual, el cual el día jueves 9 de enero fue suspendido por orden de la Juez segunda Penal de Rionegro Yenny Yazmín Ortiz Barrera.

Por: orientese.co

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba