AltiplanoEl Carmen de Viboral

El Carmen: comunidad denuncia que hace 2 años las cámaras de seguridad no funcionan

Habitantes de El Carmen de Viboral hacen una denuncia pública, pues manifiestan que desde hace dos años las cámaras de seguridad del municipio no funcionan y sectores como La María, la bomba, La Industrial, el parque principal, el barrio Ospina, el hospital, Campo Alegre, entre otros, se encuentran a merced de la inseguridad.

 

 

Guillermo León Quintero, habitante el municipio a través de sus redes sociales expresó que, “desde hace dos años no están en funcionamiento, estos puntos de esas cámaras de seguridad que son tan importante que son política pública en el municipio pues, en esta alcaldía no han sido su prioridad, llevan dos años que no están en funcionamiento y es preocupante y alarmante porque ahora los temas de inseguridad son más latentes cada día más”.

Por su parte, desde la administración municipal se manifestó que, “es una problemática que viene desde administraciones pasadas y está el proceso de creación de un centro de monitoreo”.

 Se debe recordar que, la inseguridad cada día asecha más a este municipio, pues en días pasados se han reportado varios hurtos, los más recientes fueron el pasado 9 y 10 de abril, en el que delincuentes robaron una motocicleta de placa QSG85B bajo la modalidad de halado y al día siguiente fue una bicicleta.

La comunidad carmelitana, hace un llamado a la administración municipal para que dé una pronta solución y se pongan en funcionamiento las cámaras de seguridad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba