AltiplanoBosquesEmbalsesPáramo

Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño, 30 años promoviendo la competitividad empresarial de la región

La Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño conmemoró en el centro de eventos la macarena de Rionegro sus 30 años de fundación, acompañado de los empresarios de la región, alcaldes, senadores y miembros de la Iglesia Católica. .

Durante el evento se realizaron diferentes reconocimientos de hechos y personajes que marcaron la historia de la institución y se galardonaron los primeros empresarios matriculados en cada municipio del Oriente.

Rodrigo Zuluaga, presidente ejecutivo de la CCOA manifestó que en cuanto a creación de empresas el Oriente observa una tasa que casi duplica los registros departamental y nacional. “Eso señala que el desarrollo está más acelerado aquí que en el resto del país. Igualmente, hay empresas que trasladan sus planta fabriles a nuestro territorio y esto indica que el desarrollo empresarial, habitacional y comercial del Oriente es imparable”.

Por su parte, Camila Escobar, directora de la Corporación Empresarial del Oriente Antioqueño (CEO), recalca el liderazgo para jalonar la Comisión Subregional de Competitividad.

Desde DiariOriente extendemos un sincero saludo de felicitación y exaltación a la cámara de comercio del Oriente Antioqueño en la celebración de sus 30 años acompañando el desarrollo de los empresarios en la región.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba