AltiplanoNoticiasRionegro

Caen integrantes del grupo delincuencial “La Oficina” dedicados al secuestro y extorsión en el Oriente Antioqueño

Como presuntos responsables de secuestro, extorsiones, hurtos en fincas, fueron capturados 6 integrantes de la estructura criminal La Oficina, que operaban en el Oriente Antioqueño.

las capturas se hicieron por orden judicial, luego de 4 diligencias de allanamiento realizadas en Medellín y Girardota.

Según las autoridades, estos sujetos secuestraban y extorsionaban a comerciantes en varios municipios del oriente.

«En el último semestre del 2016 habían logrado hacer un secuestro y por la liberación de ese comerciante del municipio de Rionegro habían logrado obtener la suma de 4 mil millones de pesos», afirmó El comandante de la Cuarta Brigada del Ejército, general Juan Carlos Ramírez Trujillo.

Durante los allanamientos, fueron encontradas doce armas de fuego, equipos de comunicación y documentación, que serán parte del material probatorio en el juicio contra los hombres. El Gaula invitó a la ciudadanía a denunciar a las líneas 146 y 147, en caso de extorsión o secuestro.

Publicaciones relacionadas

Clic para ver
Botón volver arriba