
La Defensa Civil continúa la búsqueda del hombre de 56 años que está desaparecido desde hace 7 días en zona boscosa del municipio de Rionegro, además en la mañana de este sábado 26 de febrero fueron traídos, desde la ciudad de Bogotá, tres perros expertos en búsqueda, para apoyar las labores de los rescatistas.
El hombre está desaparecido desde la tarde del pasado sábado 19 de febrero. Después de 7 días de su desaparición, y a pesar de las exhaustivas labores de búsqueda no han podido dar con su paradero. Después de largas jornadas, con todos los equipos, personal humano y apoyo de sus caninos de búsqueda, el Cuerpo de Bomberos del municipio de Rionegro suspendió la pesquisa, mientras que la defensa civil la ha intensificado con el uso de drones y el apoyo de tres perros.
El hombre que es buscado desde hace una semana, responde al nombre de José Luis Grisales Atehortúa, conocido como “Chepe”, quien, según la información brindada por un amigo y familiares, ingresó en zona boscosa de la vereda Santa Bárbara, ubicada en el municipio de Rionegro, y no regresó.



