AltiplanoRionegro

Buscan a joven youtuber desaparecido en Rionegro

Familiares del joven Diego Andrés Arango lo buscan desde el pasado miércoles 30 de septiembre, según su familia salió de su casa en el barrio Oasis de Rionegro sobre la 1:30 p.m., al momento de su desaparición vestía camisa negra y jean oscuro.

Diego Andrés tiene 18 años y cursa el grado noveno en la institución educativa San Antonio del municipio de Rionegro, en sus ratos libres vende dulces por las calles del municipio, y al parecer esta no sería la primera vez que se va de su hogar sin dejar rastro.

Nos comunicamos con la madre de este joven la señora Cristina Arango, quien manifiesta que su hijo sufre de un trastorno mental, y que pese a tener 18 años, su actitud es la de un menor de 12 – 14 años, según doña Cristina; Diego es una aficionado de los buses, de hecho, cuenta con un canal de Youtube donde sube videos relacionados al oficio, hace un mes público un vídeo en homenaje a la empresa rionegrera Cooptranrionegro.

Según información Diego habría sido visto por última vez comprando un tiquete de la empresa Rápido Tolima en el municipio de Marinilla, no obstante, dicha información está siendo validada con los conductores de la compañía. Su madre no descarta que haya despareció, debido a la pasión por los buses, ya que se tienen indicios de que Diego compro un pasaje a Bogotá o la Dorada – Caldas, municipio en el cual vivía antes de llegar a Rionegro.

Por ahora las autoridades han comenzado con la búsqueda de este joven YouTuber, y piden compartir la información relacionada con su búsqueda.

Si tiene información de su paradero o lo ha visto puede comunicarse al celular: 322 886 29 41.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba