Altiplano

Así van los Juegos Departamentales, Medellín lidera el medallero

Con los títulos generales para los representantes del municipio de Medellín en balonmano femenino, karate, judo y ultímate mixto, terminó sobre las 10:30 p.m. la cuarta jornada de competencias de la Final 41 de los Juegos Departamentales de Antioquia.

Con estos primeros lugares, los deportistas de Medellín ratificaron, además, la primera posición en el cuadro general de medallería. Los capitalinos son “escoltados” en la segunda casilla por Apartadó y en la tercera por Itagüí.

Luego de cuatro días de actividades en las sedes de Rionegro, El Carmen de Viboral y Guarne, la delegación de Medellín es primera con 67 medallas de oro, 63 de plata y 47 de bronce. La segunda posición la ocupa Apartadó con 50 de oro, 33 de plata y 41 de bronce. Terceros son los deportistas de Itagüí con 38 oros, 42 platas y 30 bronces.

Además de la culminación de algunos deportes individuales, ayer se jugaron las semifinales en siete deportes de conjunto, luego de las que quedaron definidos los municipios que disputarán en Rionegro los títulos departamentales en baloncesto femenino, béisbol, fútbol sala, fútbol y voleibol masculino, junto con voleibol de playa en El Carmen de Viboral. Las finales de estos deportes se jugarán hoy en la mañana.

Luego, en la tarde comenzarán otras cuatro disciplinas de conjunto, a la par que continuarán las demás individuales.

Resultados del domingo 16 diciembre de 2018

Sede del municipio de Rionegro

Arquería:
Cinco medallas de oro, cinco de plata y cinco de bronce se entregaron en la jornada de hoy en medio del tercer día de competencias de la arquería. Los deportistas que representan a los municipios de Medellín, Itagüí y Rionegro, fueron los ganadores de las medallas de oro.

Las actividades del tiro con arco terminarán hoy  en horas de la tarde. Estos fueron los resultados de la fecha dominical:

Equipo mixto recurvo cadetes:
1.- Medellín (David Martínez, Mónica Restrepo)
2.- Itagüí (Julián Muñoz, Carolina Valencia)
3.- Rionegro (Tatiana Franco, Samuel Gallego)

Equipo mixto compuesto cadetes:
1.- Itagüí (Andrés Felipe Tabares, Salomé Urbiñez)
2.- Urrao (Mateo Roldán, Estefanía Sepúlveda)
3.- Bello (Brahian Montoya, Isabela Sepúlveda)

Equipo mixto recurvo infantil:
1.- Medellín (Sergio Rodríguez, Valeria Yepez)
2.- Sabaneta (Andrés Escobar, Valeria Ruiz)
3.- Itagüí (Karl Benedich Holguín, Sofía Torres)

Equipo mixto compuesto infantil:
1.- Medellín (David Arenas, Isabela Sepúlveda)
2.- Itagüí (Antonio Patiño, Susana Castrillón)
3.- Sabaneta (Tomás Quevedo, Verónica Tobón)

Equipo mixto recurvo pre infantil:
1.- Rionegro (Camilo Giraldo, Shelly Liu Román)
2.- Envigado (David Álvarez, Mariana Sánchez)
3.- Medellín (Juan Pablo Echeverri, Yulieth Rúa)

Medallería PARCIAL en arquería:
1º. Itagüí 21 19 11
2º. Medellín 13 10 10
3º. Sabaneta 10 9 14
4º. Rionegro 8 2 7
5º. Apartadó 3 6 3
6º. Envigado 1 8 6
7º. Bello 0 0 2
8º. Urrao 0 1 1
9º. Liborina 0 0 1

Baloncesto:
Los dos juegos de semifinales para las damas se realizaron ayer en la tarde en el coliseo Santander del municipio de Rionegro.

A primera hora se enfrentaron los quintetos de Rionegro y Turbo. Terminados los dos tiempos reglamentarios, las locales se impusieron de manera contundente y superaron a su rival, 71 por 27. Con este resultado, las rionegreras se instalaron en la final del torneo.

En el otro partido de semifinales, se enfrentaron Medellín y La Ceja del Tambo. Al término del partido, el resultado les favoreció a los baloncestistas de Medellín que derrotaron a su rival, 65 por 31. En consecuencia, la final del torneo se jugará entre los municipios de Rionegro y Medellín. Este compromiso será hoy lunes 17 de diciembre a las 10:30 en el coliseo Santander.

Estos fueron los resultados de las semifinales:

Fem Rionegro 71 Turbo 27
Fem Medellín 65 La Ceja del Tambo 31

Balonmano:
En la mañana de este domingo se disputó la final del balonmano femenino de esta Final Departamental. Luego de los dos periodos de juego reglamentarios, las representantes del municipio de Copacabana superaron a sus rivales de Medellín, 19 goles por 13 y se convirtieron, de paso, en las primeras campeonas de los deportes de conjunto de estas justas.

Igualmente, las copacabanenses entraron a la historia de las finales, puesto que se convirtieron en las primeras campeonas de este deporte que el año anterior fue de exhibición y en este 2018 entró como disciplina oficial en el programa de competencias.

Durante el juego de de ayer, realizado en el coliseo Iván Ramiro Córdoba, la jugadora de Copacabana, Leslie Gil Ossa se erigió como la gran figura de su equipo al marcar 10 de los 19 goles. En el juego previo a la final, Apartadó superó a Bello y se quedó con la medalla de bronce.

Estos fueron los resultados de los dos partidos finales del campeonato y las posiciones generales:

Fem Bello 9 Apartadó 26
Fem Medellín 13 Copacabana 19

Posiciones FINALES en balonmano femenino:
1º. Copacabana
2º. Medellín
3º. Apartadó
4º. Bello

Béisbol:
Las competencias del deporte de la “pelota blanda” se realizan en la cancha de La Morelia en el municipio de Rionegro. El torneo llegó ayer a la fase de semifinales con dos enfrentamientos. En el primero de ellos, la novena de Necoclí superó 13 carreras por tres a Envigado. En la otra semifinal, los peloteros de Medellín derrotaron a San Pedro de Urabá, 12 carreras por una.

En consecuencia, la disputa por el tercer lugar será hoy en la mañana entre Envigado y San Pedro de Urabá. Entre tanto, la medalla de oro será entre los jugadores de Medellín y los de Necoclí. El partido por la medalla de oro se hará a las 11:00 a.m.

Los siguientes fueron los resultados de las semifinales jugadas ayer:

Masc Necoclí 13 Envigado 3
Masc Medellín 12 San Pedro de U 1

Fútbol Sala:
El fútbol sala es uno de los deportes que, hasta ahora, ha mostrado uno de los mejores niveles técnicos de cuantos se realizan en esta final departamental. Este torneo se juega en la cancha del coliseo municipal Iván Ramiro Córdoba de Rionegro.

En la tarde se llevó a cabo la primera semifinal entre Puerto Berrío y Guarne. A falta de 16 segundos, los guarneños marcaron el gol con el que superaron a los porteños, cinco goles por cuatro. Así, los representantes de Guarne se instalaron en la final del torneo.

De otro lado, en la segunda semifinal se enfrentaron los locales de Rionegro frente a Sabaneta, campeón del Valle de Aburrá. En un vibrante partido que se alargó a tiempos extras, los sabaneteños superaron, a falta de un minuto de juego, a los rionegreros, dos goles por uno.

El tiempo reglamentario había terminado empatado a un gol. En consecuencia, la medalla de oro la disputarán hoy a las 10:45 a.m. en el coliseo Iván Ramiro Córdoba, los representantes de Guarne y Sabaneta. El partido por la medalla de bronce será entre Rionegro y Puerto Berrío.

Estos fueron los resultados de la jornada de semifinales:
Masc Puerto Berrío 4 Guarne 5
Masc Sabaneta 2 Rionegro 1

Fútbol:
Este torneo se juega en la cancha sintética del campo Santander. Las condiciones del escenario deportivo han sido exaltadas por las jugadoras y los visitantes. En la tarde, en la primera de las semifinales, se enfrentaron Medellín y El Carmen de Viboral. Las capitalinas, fundamentadas en su experiencia, superaron a las carmelitanas, seis goles por cero.

De otro lado, en un intenso partido, las locales de Rionegro empataron a dos goles con Carepa, campeón de la subregión de Urabá. En el cobro de penalties, las visitantes fueron más efectivas y marcaron en tres ocasiones, por dos de sus rivales.

En consecuencia, hoy lunes, a partir de las 2:00 p.m. se disputará la medalla de oro en el fútbol femenino entre Medellín y Carepa. La tercera posición se jugará entre Rionegro y El Carmen de Viboral.

Estos fueron los resultados de las semifinales:
Fem Medellín 6 El Carmen de Viboral 0
Fem Rionegro 2 (2)Carepa 2 (3)

Karate Do:
Con el título general para Medellín, con 15 medallas de oro, terminó el torneo de karate do, de los 41º Juegos Departamentales Indeportes Antioquia – 2018. El equipo capitalino, que también había ganado esta disciplina de combate en Andes 2017, superó a Marinilla por nueve medallas de oro.

Por ramas, la capital antioqueña ganó en ambas. Los marinillos fueron segundos del torneo y Bello, que también sumó seis oros, tercero. Girardota y Envigado estuvieron detrás de los tres del podio.

Medallería FINAL de karate do:
1º. Medellín 15 9 4
2º. Marinilla 6 7 5
3º. Bello 6 4 6
4º. Girardota 3 3 6
5º. Envigado 2 8 9
6º. El Santuario 2 2 4
7º. La Estrella 2 0 8
8º. Rionegro 1 3 7
9º. Apartadó 1 2 7
10º. La Ceja del Tambo 0 0 4
11º. Guarne 0 0 2
Total: 38 38 62

Resultados de la última jornada de karate do:
Kumite Femenino – Equipos
1º. Medellín
2º. Bello
3º. La Ceja del Tambo
4º. Marinilla

Kumite Masculino – Equipos:
1º. Envigado
2º. Medellín
3º. Apartadó
4º. Rionegro

Levantamiento de Pesas:
Carepa, Apartadó y Turbo definirán, este lunes 17 de diciembre, en un verdadero mano a mano, el título de levantamiento de pesas, pues estos tres equipos lideran el torneo, en su orden, con 26, 24 y 20 medallas de oro. En la última fecha de halterofilia habrá en juego 15 medallas de oro.

Medallería PARCIAL, extra oficial, lev. de pesas:
1º. Carepa 26 9 15
2º. Apartadó 24 16 15
3º. Turbo 20 16 6
4º. Sabaneta 6 5 1
5º. Arboletes 4 2 3
6º. Envigado 3 9 2
7º. Chigorodó 3 8 10
8º. Medellín 3 7 5
9º. San Luis 2 8 10
10º. Bello 2 4 3
11º. San Juan de Urabá 0 5 1
12º. Itagüí 0 4 6
13º. La Estrella 0 0 2

Tejo:
Con el título para Bello terminó la modalidad de duplas del tejo. Los bellanitas Mateo Ossa, Hernán González y Gilberto Trujillo, en los desempates, ganaron a Apartadó 27 – 20 y accedieron a la final ante Guarne al que vencieron a 27 – 16, para quedarse con el dorado metal.

Cuadro de honor en duplas:
1º. Bello (Mateo Ossa, Hernán González, Gilberto Trujillo)
2º. Guarne (Santiago Ríos, Jaime Ospina)
3º. Apartadó (Jéferson Higuita, Agustín Higuita

Resultados de la última fecha de Duplas:

Ronda 5:

Bello 28 – Dabeiba 23
El Bagre 27 – Urrao 23
Rionegro 21 – Guarne 28

Ronda 6:

Bello27 – Rionegro 22
El Bagre 27 – Dabeiba 25
Apartadó 29 – Urrao 3

Ronda 7

Bello 20 – Guarne 29
El Bagre 19 – Rionegro 27
Apartadó 31 – Dabeiba 1
Finales: Bello 27 – Apartadó 20
Bello 27 – Guarne 16

Resultados modalidad Individual:
Ronda 4 Turbo 32 – El Bagre 3
La Ceja 18 – Dabeiba 32
Rionegro 23 – Bello 27
Ronda 5: Turbo 15 – Rionegro 27
La Ceja 27 – El Bagre 1
Urrao 2 – Bello 27

Medallería PARCIAL en Tejo:
1º. La Ceja del Tambo 1 0 0
1º. Bello 1 0 0
3º. Rionegro 0 1 0
3º. Guarne 0 1 0
5º. Dabeiba 0 0 1
5º. Apartadó 0 0 1

Tenis de Mesa:
Envigado, Itagüí y Rionegro se alzaron, el domingo, con las tres medallas de oro que se entregaron en la cuarta fecha del deporte de la “raqueta pequeña”. Envigado, Medellín e Itagüí ocupan los lugares de avanzada del medallero, a falta de las preseas doradas que se entregarán hoy lunes en masculino y femenino, sub 15 y su 21, modalidad Individual.

Resultados de la fecha dominical:
Dobles – Sub 21, Masculino:
1º. Rionegro (Juan Arroyave y Alejandro Ramírez)
2º. Guarne (Marco López, Mateo Yepes)
3º. Rionegro (Andrés González, Emanuel Flórez)
3º. Medellín (Santiago Ruiz y Juan P. Laverde)

Dobles – Sub 21, Femenino:
1º. Itagüí (Daniela Mejía, Eliana Corrales)
2º. Marinilla (Daniela Hoyos, Isabella Hincapié)
3º. Rionegro (Isabel Henao, María García)
3º. Turbo (Daysuris Valencia, Daniela Portillo)

Dobles – Sub 15, Femenino:
1º. Envigado (María Monroy, Isabella Maya)
2º. Rionegro (Sofía Giraldo, Sofía Zapata)
3º. Rionegro (Ana Gómez, Ximena Sánchez)
3º. Caucasia (Sofía Osorio, Luciana Cadavid)

Medallería PARCIAL en tenis de mesa:
1º. Envigado 4 0 0
2º. Medellín 2 1 0
3º. Itagüí 2 0 0
4º. Caucasia 1 1 3
5º. Rionegro 1 2 7
6º. El Carmen de Viboral 0 2 3
7º. Yolombó 0 1 1
8º. El Retiro 0 1 0
9º. Guarne 0 1 0
9º. Marinilla 0 1 0
11º. Turbo 0 0 2
12º Donmatías 0 0 1
12º. Sonsón 0 0 1
12º. Andes 0 0 1
12º. Urrao 0 0 1

Ultímate:
Luego de cuatro días de competencias, los representantes del municipio de Medellín se coronaron campeones del torneo de ultímate de esta final departamental. En la tarde de ayer, en la final, los capitalinos superaron 11 por 5, al municipio de La Ceja del Tambo. Entre tanto, en la disputa por la medalla de bronce, Apartadó superó a Rionegro, 9 por 8.

Estos fueron los resultados de la última fecha del torneo, las finales y las posiciones generales en el ultímate:

Mixto Apartadó 5 La Ceja del T. 9
Mixto Rionegro 5 Medellín 13
Mixto Santa Rosa O 8 Frontino 7
Mixto Guarne 12 Vegachí 8
Mixto Bronce Apartadó 9 Rionegro 8
Mixto ORO Medellín 11 La Ceja 5

Posiciones FINALES en ultímate mixto:
1º. Medellín
2º. La Ceja
3º. Apartadó
4º. Rionegro
5º. Santa Rosa de Osos
6º. Guarne
7º. Frontino
8º. Vegachí

Goleador masculino: José Palacios de Apartadó.
Goleadora femenina: Estefanía Durango de Frontino.
MVP masculino: Aldair Asprilla de Apartadó.
MVP femenina: Alejandra Buriticá de Medellín.

Voleibol:
Durante esta primera semana de los juegos, se realiza el torneo de voleibol en la rama masculina. En dos vibrantes partidos, los representativos de los municipios de Guarne y Rionegro derrotaron, respectivamente, a sus rivales de Itagüí y Andes. De esta manera, los dos equipos del Oriente disputarán la final del torneo hoy lunes a partir de la 1:30 p.m. en el coliseo Santander.

Para superar tres por cero a su rival, Guarne impuso parciales de 25-19/25-16 y 25-21. Por su parte, para ganar tres por uno, Rionegro obtuvo parciales de 18-25/25-23/27-25 y 25-16.

La disputa de la medalla de bronce entre Andes e Itagüí se hará a las 9:15 a.m. en el
mismo escenario deportivo. Estos fueron los resultados de la jornada:
Masc Guarne 3 Andes 0
Masc Rionegro 3 Itagüí 1

Sede del municipio de El Carmen de Viboral

Ajedrez: resultados finales en activo

Resultados, sub 13, mixta.
1º. Samuel Gómez Medellín 6.0 puntos
2º. Sebastián Molina Donmatías 6.0
3º. Carlos Zapata Santa Rosa 5.5

Resultados, sub 17, mixta.
1º. Cristian Arrieta Apartadó 6.0 puntos
2º. Farid Londoño Medellín 6.0
3º. Santiago Ospina Medellín 5.5

Resultados, libre, mixto.
1º. Luis Arley Restrepo Apartadó 5.5 puntos
2º. César Montoya Carolina del P. 5.5
3º. Jéferson Guisao Carepa 5.5

Medallería PARCIAL en ajedrez. (Estándar y Activo)
1º. Medellín 4 5 2
2º. Apartadó 3 1 1
3º. Donmatías 1 1 0
4º. La Ceja 1 0 0
5º. Carolina del Príncipe 0 1 0
5º. Rionegro 0 1 0
6º. Urrao 0 0 1
6º. Itagüí 0 0 1
6º. La Estrella 0 0 1
6º. Sabaneta 0 0 1
6º. Santa Rosa de Osos 0 0 1
6º. Carepa 0 0 1

Ciclomontañismo:
Prueba de relevos

1º. Medellín 29:45
José Manuel Palacio 7:20
Laura Marín 8:24
Alejandro Echeverry 6:55
Nicolás Henao 6:41

2º. Itagüí 29:50
Juan Pablo Restrepo 6:54
Sebastián Quiceno 7:12
Paulina Cardona 9:06
Juan Manuel Baena 6:38

3º. Chigorodó 30:18
Jéferson Morales 7:14
Yuliana Morales 9:08
Jéferson Bossa 6:56
Cristian Álvarez 7:00

Down hill, cadetes, damas. Años 2003 y 2004
1ª. Tatiana Oquendo Amalfi 9:31 seg.
2ª. Andrea Vallejo Medellín 9:43
Mariana Ortega de Amalfi se retiró.

Down Hill, júnior, damas, 2000-01 y 02.
1a. Valentina Toro Medellín 6:30 seg.
2ª. Michell Samanta Medellín 7:03
3ª. Sofia Toro Sabaneta 14.14

Down Hill, infantil, varones. 2005-2006
1o. Tomás A. Herrera Guarne 7:30 seg.
2º. Santiago Ramos Sabaneta 10:04
3º. Mateo Gutiérrez Envigado 11:24

Down Hill, cadetes, varones, 2003-2004
1º. Juan E. Montoya Amalfi 5:55 seg.
2º. Marlon Stiven Villada Medellín 6:24
3º. Juan Camilo Ruiz Envigado 6:28

Down Hill, varones, júnior. 2000, 2001, 2002.
1º. Sergio Andrés Pareja Amagá 5:01
2º. Jónathan A. Acevedo Medellín 5:04
3º. Juan David Calle Sabaneta 5:06

Medallería PARCIAL en ciclomontañismo
1º. Medellín 2 4 0
2º. Amalfi 2 0 0
3º. Guarne 1 0 0
3º. Amagá 1 0 0
5º. Sabaneta 0 1 2
6º. Itagüí 0 1 0
7º. Envigado 0 0 2
8º. Chigorodó 0 0 1

Futbol de Salón: resultados de las semifinales. Los ganadores van a la final hoy lunes.
Fem Medellín 2 Rionegro 6
Fem El Carmen 4 (5 penales) Andes 4 (6 penales)
Masc C. Bolívar 2 (2 penales) Rionegro 2 (1 penal)
Masc Itagüí 2 Carepa 1

Judo: resultados por equipos
Con 11 medallas de oro, 11 de plata y 7 de bronce, la delegación de Medellín se coronó campeona del torneo  de judo de los Juegos Departamentales-Indeportes Antioquia, certamen que reúne a más de cinco mil deportistas de 96 municipios del departamento de
Antioquia.

Estos fueron los resultados:
Sub 13, equipos:
1º. Medellín
2º. Bello
3º. Carepa

Sub 15, equipos:
1º. Medellín
2º. Apartadó
3º. Carepa
3º. Itagüi

Medallería FINAL en judo:
1º. Medellín 11 11 7
2º. Apartadó 7 3 2
3º. Bello 6 5 4
4º. La Ceja 4 4 6
5º. Carepa 3 8 10
6º. Itagüí 3 2 6
7º. Santa Rosa de Osos 1 1 3
8º. Sabaneta 0 0 4
9º. Andes 0 0 3
10º. Envigado 0 0 2
11º. Barbosa 0 0 1

Lucha: Modalidad, libre, sub 15
37 kilogramos, libre femenino, sub 15
1ª. Ichela Andrea Borja Chigorodó
2ª. Julieta M. Echeverry Itagüí
3ª. Yohana Cabrera Apartadó
3ª. Carol Nicol Torres Caldas

44 kilogramos libre, femenino, sub 15
1º. Madeleine Riascos Envigado
2º. Carolina Espinosa Medellín
3ª. Nicoll Díaz Graciano Itagüí
3ª. Anyie Castillo Chigorodó

48 kilogramos, libre, femenino, sub 15
1ª. Keila Vásquez Apartadó
2ª. Yuri Natalia Toro Itagüí
3ª. Daniela Garcés Turbo
3ª. Jadis Sollas Chigorodó

53 kilogramos, libre, femenino, sub 15
1ª. Gabriela A. Pérez Sabaneta
2ª. Karent Julieth Salgado Itagüí
3ª. Eliana Isabel Fuentes Turbo
3ª. Yerli Yuliana Berrío Medellín

56 kilogramos, femenino, sub 15
1ª. Álison Daniela Otelo Medellín
2ª. Daiana García Itagüí
3ª. Celene Pérez Moreno Turbo
3ª. Manuela Arenas Envigado

60 kilogramos, femenino, sub 15
1ª. Carolina Salgado Itagüí
2ª. Sara Gutiérrez Envigado
3ª. María José Álvarez La Ceja
3ª. Yuli Funes Caldas

Medallería PARCIAL en lucha:
1º. Apartadó 4 0 1
2º. Sabaneta 3 1 0
3º. Itagüí 2 6 2
4º. Envigado 1 1 3
5º. Medellín 1 1 2
6º. Chigorodó 1 0 3
5º. Carepa 0 2 2
7º. Necoclí 0 1 1
8º. Turbo 0 0 5
9º. La Ceja 0 0 2
10. Caldas 0 0 2
11º. Guatapé 0 0 1

Voleibol de Playa:
Masc A El Carmen V. 0 Envigado 2
Masc B Bello 2 Dabeiba 0
Masc B Guarne 0 Chigorodó 2
Masc A Turbo 1 Amalfi 2
Fem Semi Chigorodó 2 Itagüí 0
Fem Semi Envigado 2 Apartadó 0
Masc Semi Medellín 2 San Carlos 0Masc Semi Bello 2 Envigado 0

Sede del municipio de Guarne

Atletismo:
La delegación de La Ceja del Tambo se adjudicó el título del torneo de atletismo convencional de los 41º Juegos Departamentales Indeportes Antioquia, torneo que tuvo lugar en el municipio de Guarne.

Los atletas del “pueblito en flor”, sumaron 10 medallas de oro, dos más que Turbo que fue segundo y tres por encima de Apartadó que fue tercero. Después se ubicaron Medellín (5) e Itagüí (5).

El año pasado en Andes 2017, La Ceja del Tambo fue tercero en el deporte base con cinco oros.

En Guarne, los 10 oros de La Ceja fueron ganados por:
David Gómez (3), Ana Mercedes Ramírez (2), Leydi Carvajal (2), Nicolle Soto, Jerson Ramírez y Jhónatan Salazar.

Medellín, en damas y La Ceja del Tambo, en varones, fueron los campeones por rama del deporte base:

Medallería FINAL de atletismo:
1º. La Ceja del Tambo 10 4 3
2º. Turbo 8 9 4
3º. Apartadó 7 5 8
4º. Medellín 5 4 5
5º. Itagüí 5 1 0
6º. San Juan de Urabá 3 2 1
7°. Envigado 2 5 2
8º. Donmatías 2 2 0
9º. Carepa 2 0 3
10º. Marinilla 2 0 0
11º. Bello 1 6 4
12º. El Bagre 1 4 3
13º. Guarne 1 3 5
14º. La Estrella 1 1 1
15º. El Peñol 1 0 1
16º. Caucasia 1 0 0
16° Granada 1 0 0
18º. Chigorodó 0 4 2
19° Briceño 0 1 0
20º. Yarumal 0 0 2
20º. San Rafael 0 0 2
20º. Santa Rosa de O. 0 0 2
20° La Unión 0 0 2
24º. Andes 0 0 1
24° Caldas 0 0 1

Resultados de la última fecha de atletismo convencional:
Ruta 5k –Sub 18 – Femenino:
1ª. Manuela Peláez – Envigado – 20:11
2ª. Ana Mercedes Ramírez – La Ceja – 20:25
3ª. Alexandra Arcila – La Unión – 21:32

Ruta 5k – Sub 18 – Masculino:
1º. Juan Pablo Arias – Granada – 17:10
2º. Brayan Muñoz – Donmatías – 17:30
3º. Dairo Restrepo – Santa Rosa – 17:46

Ruta 10k – Libre – Femenino:
1ª. Leidy Marcela Carvajal – La Ceja – 39.46
2ª. Claudia Muñoz – Bello – 40:47
3ª. Melissa Herrera – Guarne – 41:06

Ruta 10k – Libre – Masculino:
1º. David Gómez – La Ceja – 32:03
2º. Alejandro Naranjo – Envigado – 32:14
3º. Felipe Martínez – El Peñol – 33:16

Relevos –Sub 18 – Femenino:
1ª. Medellín – 2:20.8
2ª. Turbo – 2:27.6
3ª. Chigorodó – 2:34.8

Relevos – Sub 18 – Masculino:
1º. Apartadó – 2:03.1
2º. El Bagre – 2:03.5
3º. Turbo – 2:03.8

Relevos – Libre – Femenino:
1ª. Apartadó – 2:25.7
2ª. Turbo – 2:26.6
3ª. Bello – 2:27.1

Relevos – Libre – Masculino:
1º. Itagüí – 1:57.8
2º. Bello – 1:58.5
3º. Turbo – 1:58.7

Hoy lunes 17 de diciembre se realizará la clasificación funcional para definir las competencias del atletismo adaptado que se disputarán desde el martes 18 hasta el jueves 20 de diciembre.

Por: orientese.co

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba