AltiplanoBosquesEmbalsesPáramo

Así están las vías en el Oriente Antioqueño para este puente festivo.

El estado de las vías doble calzada Las Palmas, variante Palmas y Santa Elena presenta las siguientes novedades para este fin de semana:

Vía Santa Elena: habilitada sin novedad, se recomienda transitar con precaución por la vía.

Vía doble calzada Las Palmas: habilitada sin novedad, para los días domingo y lunes festivo el carril izquierdo de la calzada de ascenso estará cerrado para el desarrollo de la ciclovía denominada Vía Activa Saludable VAS, programada por el INDER de Medellín, en el horario de 6:00 a.m. hasta la 10:00 a.m.

Reducción a un carril en la calzada que conduce del municipio de Rionegro a Medellín, en la vía doble calzada Sajonia a 300 metros, antes de la glorieta Sajonia – Aeropuerto.

 Vía El Peñol – Guatapé – San Rafael: hundimiento de banca en el km 26+000 y 28+000, tránsito con precaución.

Vía La Quiebra – Argelia: dos pérdidas de banca en el km 10+400 y km 7+900, tránsito con precaución.

Autopista – Granada: punto crítico y paso restringido en el km 0+900, tránsito con precaución.

Vía La Piñuela – San Francisco: paso restringido por estado crítico de puente en el km 9+500 y dos pérdidas de banca en el km 0+900 y km 4+100.

Se mantiene la disponibilidad de maquinaria para atender cualquier nueva eventualidad que se pueda presentar. Se recomienda viajar, en lo posible, durante el día y observar en todo momento las instrucciones de las autoridades en carretera.

Se recomienda a la ciudadanía transitar con precaución, atender y respetar las normas de tránsito, policía de carreteras y guardas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba