AltiplanoAntioquia

Antioquia: toque de queda continuo desde el viernes y pico y cédula de dos dígitos

El gobernador (e) Luis Fernando Suárez indicó que el próximo fin de semana, por el Día de la Madre, habrá nuevamente confinamiento.

Este lunes, la Gobernación de Antioquia anunció las nuevas medidas que regirán esta semana en el departamento por el alto número de contagios COVID , muertes y ocupación UCI.

Toque de queda nocturno en los 125 municipios entre el martes 4 de mayo hasta el viernes 7 desde las 8 de la noche hasta las 5 de la mañana. También habrá ley seca en el mismo horario.

Toque de queda continuo en los 125 municipios a partir del viernes 7 de mayo desde las 8 de la noche hasta el lunes 10 a las 5 de la mañana. Igualmente rige la ley seca.

Pico y cédula: martes 0 y 1, miércoles 2 y 3, jueves 4 y 5, viernes 6 y 7, sábado 8 y 9, domingo 0 y 1 y el lunes 10 de mayo 2 y 3.

El gobernador (e) Luis Fernando Suárez indicó que el toque de queda continuo para este fin de semana obedece a que es el Día de la Madre, “por eso consideramos necesario fortalecer medidas de control”, señaló.

Cabe recordar que debido a la compleja situación que se ha registrado en la región por el tercer pico de la pandemia, autoridades y gremios acordaron el aplazamiento de esta celebración para el 23 de mayo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba