AltiplanoLa Ceja

Alimentación Escolar, el programa que beneficia a 4.700 niños en La Ceja

Gracias al convenio firmado entre la Gerencia de Seguridad Alimentaria de la Gobernación de Antioquia y la Administración Municipal de La Ceja, en cabeza del Alcalde Nelson Carmona Lopera, más de 4.700 estudiantes de las instituciones públicas de la localidad se verán beneficiados con desayuno y almuerzo gratis en los restaurantes escolares.

Sin duda, el Programa de Alimentación Escolar, PAE, sigue demostrando el compromiso del primer mandatario cejeño por la educación, pues en sus primeros 29 días de gobierno ya ha sacado adelante proyectos importantes como el anteriormente mencionado y los subsidios de transporte universitario.

“Con esta firma vamos a dar inicio en la zona rural, pues hemos identificado que allí es donde está la comunidad más necesitada de este maravilloso programa y más adelante continuaremos a la zona urbana para cubrir a toda la población”,expresó Nelson Carmona, Alcalde de La Ceja.

Finalmente, el mandatario dijo que en el programa serán invertidos cerca de 1.600 millones de pesos para brindar alimentación de calidad a los estudiantes beneficiados.

Por: orientese.co

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba