AltiplanoEl RetiroGuarneLa Ceja

Accidentes de tránsito esta mañana, dejaron 3 muertos en vías del Oriente Antioqueño

En la mañana del miércoles 10 de junio, se registraron tres accidentes de tránsito en importantes vías del Oriente Antioqueño, el primer hecho se presentó sobre las 8 a.m. cuando un camión se volcó sobre el km 1.5 en la vía Aeropuerto – Guarne cerca a la entrada de la Escuela de Tiro JMC, en el hecho quien conducía el cabezote sufrió heridas leves, al parecer la humedad de la carretera habría sido el principal factor.

En otro hecho aislado, sobre las 9:20 a.m. un motociclista chochó contra la parte trasera de un furgón que pretendía girar sobre la izquierda, esto sucedió 2 km antes de la glorieta del hipódromo, en el hecho el conductor de la moto y su acompañante fallecieron debido al aparatoso accidente. Varias personas tuvieron que intentar mover el camión el cual quedó sobre el motociclista, el parrillero murió cuando era trasladado al hospital San Vicente Fundación, según testigos la motocicleta estaría adelantado otro vehículo cuando se estrelló contra la parte trasera del furgón, las víctimas fueron identificadas como Hernán Darío Álvarez Jaramillo y Diego Andrés Flórez Londoño.

En un tercer caso, otro motociclista falleció en la vía que comunica a La Ceja con La Fe, cerca al salto del Tequendamita, al parecer el accidente se presentó cuando esté se encontró de frente con otro vehículo en una de las curvas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba