AltiplanoEl SantuarioGuarneLa CejaLa Unión

Accidentes de tránsito este fin de semana dejaron 3 muertos en el Oriente Antioqueño

El primer accidente ocurrió el pasado sábado 2 de marzo, alrededor de las 8:20 p.m., se registró un accidente de tránsito en la autopista Medellín – Bogotá, específicamente en el kilómetro 1+620, bajo la jurisdicción del municipio de El Santuario. En este accidente perdió la vida un motociclista.

 

Según las autoridades, una de las posibles causas del accidente fue que a un ocupante se le enredó el bolso en la llanta trasera de la motocicleta, lo que provocó la pérdida de control y ocasionó que la moto diera dos vueltas, cayendo finalmente sobre la cabeza de la persona fallecida quien se encontraba indocumentada.

El otro ocupante fue trasladado por la comunidad en un vehículo tipo motocicleta al Hospital San Juan de Dios del municipio de El Santuario.

El segundo ocurrió en la vía La Unión – La Ceja, en el sector de Don Quijote. Un hombre perdió la vida cuando el carro en el que viajaba chocó contra un árbol.

El suceso tuvo lugar alrededor de las 3:00 a.m. del domingo 3 de marzo. La víctima fue identificada como Luis Carlos Corrales. Además, una mujer resultó gravemente herida y fue trasladada a un centro médico.

El tercer accidente aconteció ayer 3 de marzo, en la autopista Medellín-Bogotá, cerca de Guarne, en el Alto de la Virgen.

En el accidente, un hombre, identificado como Diego Alejandro Vélez, empleado del Metro y coordinador de la fábrica de trenes, falleció mientras viajaba en moto con su pareja sentimental, quien resultó ilesa.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba