AltiplanoAntioquiaNoticiasRionegro

Más de un mes sin rastro de dos jóvenes de Rionegro desaparecidos en San Luis

Han pasado más de cinco semanas desde que dos jóvenes del Oriente antioqueño fueron reportados como desaparecidos, sin que hasta el momento se tenga información clara sobre su paradero. Se trata de Andrés Camilo López Noreña, de 25 años, DJ residente en Medellín y oriundo de Rionegro, y Kevin Daniel Vásquez, también de 25 años, quien vivía en este municipio.

De acuerdo con los testimonios de sus familias, el día jueves 21 de agosto ambos salieron hacia el corregimiento Doradal, en Puerto Triunfo, donde Andrés había sido contratado para tocar en una fiesta privada. Sin embargo, según versiones extraoficiales, durante el trayecto el vehículo en el que se movilizaban los dejó en el municipio de San Luis y desde allí se perdió todo rastro de ellos.

 

DiariOriente conoció que ambos jóvenes fueron vistos por última vez en el municipio de San Luis. Según se pudo establecer, mantuvieron comunicación con su padre, a quien le manifestaron que se dirigían hacia Doradal para realizar otro toque. Desde ese momento no se tiene más información sobre su paradero.

La última comunicación conocida fue en la madrugada del viernes 22 de agosto, cuando Andrés Camilo se contactó con su pareja alrededor de las 4:00 a. m., sin que en ese momento reportara alguna situación anómala. Desde entonces, no hubo más llamadas ni mensajes.

Los familiares interpusieron la denuncia ante la Fiscalía y la Unidad de Desaparecidos, por lo que desde el 26 de agosto ambos aparecen en el listado oficial de desaparecidos de Medicina Legal. Sin embargo, hasta la fecha las autoridades no han entregado avances significativos en la investigación.

“Él siempre avisaba cuando no iba a llegar, por eso su ausencia nos tiene muy angustiados”, dijo la madre de Kevin Vásquez a DiariOriente. Las familias reiteran el llamado a la comunidad para que suministre cualquier información que ayude a dar con su paradero.

 


Quienes tengan datos que puedan contribuir con la búsqueda pueden comunicarse a los teléfonos 313 507 4382 o 300 221 3331, así como a la línea 123 de la Policía Nacional.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba