AltiplanoRionegro

Alcaldía de Rionegro ofrece recompensa para dar con los responsables del robo al hospital San Juan de Dios

El pasado sábado en el hospital San Juan de Dios del municipio de Rionegro, robaron cuatro equipos por un valor de 320 millones de pesos. Los hechos ocurrieron entre las 11:40 a.m. y la 1:20 de la tarde, cuando tres sujetos ingresaron al hospital e hicieron la sustracción de los equipos.

Los sujetos sabían lo que iban a robar pues había otros equipos en el lugar que no fueron hurtados. Esta clase de equipos de diagnóstico son usados en la medicina diaria, para pacientes que sufren enfermedades en el sistema digestivo, estómago y colón.

La Sijín estuvo presente en el lugar de los hechos logró identificar en las cámaras de seguridad tres personas, las cuales estarían involucradas en el robo; al parecer uno de los sujetos portaba un maletín el cual fue revisado a la entrada y a la salida, por lo que las autoridades se preguntan cómo sacaron los equipos.

La administración municipal Rionegro, ofrece una recompensa de hasta cien millones de pesos ($ 100.000.000) por información que permita esclarecer este hecho y dar con los responsables del mismo.

Las líneas habilitadas para comunicarse y brindar información son el 123 o el 3225200 del Centro de Monitoreo y Control,  la información recibida y la identidad de quien la brinde se mantendrá en absoluta reserva.

 

Publicaciones relacionadas

Clic para ver
Botón volver arriba