
Multitudinario cierre de campaña de Héctor Duque en el municipio de El Santuario
Desde la 1:30 p.m. Inició el evento de Cierre de Campaña del candidato a la alcaldía por el partido Nueva Fuerza Democrática, y que cuenta con el apoyo de los partidos de la U, Liberal y Mira.
La heladería La Venus, en el centro del parque principal, fue el punto de encuentro, en el que diferentes líderes políticos del municipio manifestaron su apoyo directo y decidido a ‘Totumo’ para ocupar el primer cargo del municipio.
En sus palabras, Héctor Duque recordó que este es un proyecto que ha sido construido para todos, sin exclusión, sin sesgos políticos, sin necesidad de coaccionar a nadie, con un plan de gobierno formulado de la mano de la comunidad.
«Hoy, quiero reafirmar mi compromiso con cada uno de ustedes. Mi compromiso de trabajar incansablemente para mejorar la calidad de vida de todos los santuarianos. Mi compromiso de impulsar el desarrollo económico, social, cultural y deportivo de nuestro municipio, en donde la pluralidad siempre sea nuestra bandera. Mi compromiso es promover la participación ciudadana y la transparencia en la gestión pública, ser el alcalde de todos, sin exclusión de nadie».
«Quien tiene a Dios en su corazón, no habla mal de nadie, no lo difama ni acaba con su dignidad. No se confíen de aquellos que, con mentiras y engaños, intentan ensuciar y empañar las nobles intenciones que respaldan esta campaña que hemos construido pensando en todos ustedes» indicó el candidato.
Posteriormente, se realizó un desfile por algunas calles de la localidad, con un masivo número de acompañantes, hasta la cancha sintética Santuario Deportivo, donde los artistas locales abrieron la jornada.
En el trascurso de la tarde y noche, diferentes músicos acompañaron la jornada y al cierre del evento estuvieron los DJ’s Vicky Trujillo y Driccer Gómez.




