
Las autoridades judiciales están buscando las respuestas al trágico deceso de un menor de ocho años, ocurrido en un hotel del corregimiento de La Danta, municipio de Sonsón.
Los testigos contaron que en aquel lugar se había convocado a un número de personas con el propósito de celebrar un cumpleaños y entre los invitados se encontró a Adrián Jaramillo, la víctima.
Al parecer, él terminó de almorzar y se dirigió a la piscina, ubicada en el corregimiento de La Danta. Al sumergirse, se habría ahogado.
Los acompañantes se dieron cuenta de la emergencia cuando vieron su cuerpo flotar de manera prolongada. De inmediato, un hombre lo sacó del agua y trató de reanimarlo.
Al no ser efectivas las maniobras, trasladaron al menor al centro de salud de San Juan de Dios y, a pesar de los esfuerzos, los médicos no pudieron salvarle la vida.
Una vez se confirmó el fallecimiento, se dirigieron al sector investigadores judiciales del municipio de Puerto Triunfo, quienes adelantaron la primera inspección forense.
Por medio de las redes sociales se han divulgado mensajes de solidaridad para la familia de la víctima y, a la vez, abundan comentarios para tener mayor cuidado con los niños.



