PáramoSónson

Suspenden clases en colegios de Sonsón por falta de agua potable.

El día viernes en horas de la noche, se presentó un fuerte daño en el tubo de aducción que abastece el agua hacia la planta del municipio, inmediatamente los operarios de la empresa Aguas del Páramo iniciaron acciones para restablecer el servicio lo más rápido posible; durante estas horas de trabajo se realizaron actividades de remplazo del tubo, empalmes y demás reparaciones técnicas.

Infortunadamente el día de hoy, la fuerte presión del circuito vuelve a presentar afectaciones en la conducción del agua y se hace necesario repetir los trabajos de reparación ejecutados, y que afectan el servicio de acueducto, el cual se tenía previsto restablecer con normalidad el día de hoy en horas del tarde.

El equipo operativo y técnico continúa trabajando de manera ininterrumpida para darle pronta solución a esta situación que afecta a cada uno de los sonsoneños.

Hoy domingo, se dispusieron tres carrotanques para suministrar agua potable, empezando por los barrios que no se les alcanzó a proporcionar el día de ayer; de igual manera, se continúa haciendo por todo el municipio en el transcurso del día. Asimismo, se han atendido de manera prioritaria instituciones como el hospital, la cárcel, el centro de bienestar del anciano, entre otros.

Debido a esta contingencia, no se tienen las condiciones óptimas para atender a la población estudiantil, por tal motivo, no hay clases en la zona urbana, hasta tener restablecido el servicio.

Durante la transmisión del noticiero de la tarde de hoy a través del canal Sansón TV, se ampliará en detalle la situación que se esta presentando.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba