
Un nuevo hecho de violencia se registró en el Oriente Antioqueño, esta vez en el municipio de Sonsón, donde luego de un ataque sicarial fueron asesinados un hombre y su sobrino cuando se desplazaban en una motocicleta en zona rural de Sonsón.
Las autoridades investigan este doble crimen ocurrido en el sector la Esperanza de la vereda Llanadas, donde el tío y su sobrino fueron baleados.
Las víctimas fueron identificadas como, Orlando Ramírez, de 58 años, y Ferney de Jesús Ramírez, de 40 años, quienes fueron abordados por hombres armados cuando se movilizaban en una moto hacia la vereda El Salto, según el reporte policial.
Por ahora, no se tiene claridad de las causas de este doble homicidio , pues las víctimas no tenían amenazas, pero tampoco se conoce quienes estarían detrás del crimen y si pertenecen a una estructura armada.
Lo cierto es que la situación de violencia continúa compleja en Sonsón, pues el asesinato de este hombre y su sobrino se perpetró horas después de que en esa zona se desarrollara un consejo de seguridad para tomar acciones contra la criminalidad y los hechos de violencia que tiene disparados los homicidios.



