AltiplanoEl Santuario

Cámaras de seguridad captan nuevo caso de fleteo en El Santuario

Este 11 de julio, en horas de la mañana, en un establecimiento comercial del municipio de El Santuario, una persona fue víctima de un presunto caso de fleteo.

 

 

El hecho se presentó en la zona céntrica del municipio. En un vídeo de una cámara de vigilancia, se puede observar como un hombre que se encontraba en una panadería es rodeado por dos sujetos que estaban armados, quienes forcejean a su víctima y le quitan un maletín. Los hombres salen huyendo del lugar.

En el registro se evidencia, como el hombre que se llevó la maleta sale y se va con un motociclista que lo estaba esperando afuera, por su parte la otra persona sale y se va a pie.

Por ahora las autoridades locales no se han manifestado al respecto.

Es de resaltar que hace algunas semanas, en este mismo municipio se estaba presentando una modalidad de extorsión, donde unas  personas solicitaban servicios comerciales a domicilio a través de llamadas telefónicas, los citaban a lugares, especialmente, a las afueras del municipio donde en muchas partes no hay señal, llamaban a los dueños de los establecimientos y los extorsionaban amenazándolos, diciendo que ellos hacían parte de un grupo delincuencial y que si no les enviaban  el dinero que solicitan iban a asesinar a los conductores.  Sin embargo, no había un secuestro o retención física de la persona, pues todo lo hacían de manera virtual.

 

Publicaciones relacionadas

Clic para ver
Botón volver arriba