EmbalsesGranada

Vía autopista – Granada permanecerá cerrada por enorme socavón

En las últimas horas, el municipio de Granada se quedó sin su vía principal. La carretera no soportó el invierno y se vino abajo. La banca se perdió por completo.

 

La carretera se socavó llevándose postes y árboles consigo en el kilómetro 11 +700, informó el secretario director de Desarrollo Físico de Antioquia, Nicolás Rivillas . El funcionario comentó que, desde que se reportó el daño, personal de la Secretaría de Infraestructura se desplazó hasta el lugar con maquinaria para arreglar lo antes posible los daños ocasionados por la lluvia.

Pero lo sucedido en Granada, que es de gravedad por tratarse de la entrada al casco urbano, es una muestra de un mal que vive el departamento. Rivillas reveló que hoy se está trabajando en 53 frentes para mejorar la transitabilidad. Caídas de rocas, deslizamientos, árboles caídos han sido las constantes de los últimos días en las vías departamentales.

 

Por ahora, las autoridades habilitaron un paso peatonal en el sector del Matadero, por donde los viajeros están pasando con los niños cargados, con maletas y demás enseres para hacer transbordo. También las autoridades recomiendan utilizar la vía por San Carlos para llegar al municipio de Granada.

Publicaciones relacionadas

Clic para ver
Botón volver arriba