AltiplanoRionegro

Este domingo la vías La Ceja – Llanogrande – Túnel de Oriente – Las Palmas estarán cerradas por evento de Ciclismo

El próximo 26 de septiembre se realizará en el Oriente Antioqueño el Reto Movistar 2021, que contará con la participación de deportistas de diferentes lugares de Colombia.

Esta ruta tendrá su paso, sobre los 8,2 kilómetros de longitud del Túnel de Oriente, que será cerrado por vez primera, desde que entro en operación, para acoger este evento deportivo. 

El Reto Movistar 2021 será una competencia en formato cronoescalada con 83 kilómetros de recorrido y 2.477 metros de ascenso.

Recorrido: durante este día estarán cerradas las siguientes vías en los siguientes horarios:

  • De 5:00 a. m. a 2:00 p. m.: La Ceja, en la calle 19 y calle 20, desde la carrera 28 hasta la carrera 18.
  • De 6:00 a. m. a 2:00 p. m.: desde La Ceja hasta la glorieta Don Diego.
  • De 6:00 a. m. a 8:00 a. m.: desde la glorieta Don Diego hasta Llanogrande (retorno continuo al Mall).
  • De 6:30 a. m. a 9:00 a. m.: desde la Estación de Servicio Llanogrande hasta la glorieta del Aeropuerto JMC.
  • De 6:30 a. m. a 9:00 a. m.: desde la glorieta del Aeropuerto JMC hasta la Av. Las Palmas. También habrá un cierre parcial desde la glorieta Sajonia hasta glorieta Aeropuerto JMC, solo en la calzada sur, sentido Sajonia-Aeropuerto.
  • De 8:00 a. m. a 11:00 a. m.: desde el intercambio de acceso al Túnel hasta la glorieta Sancho Paisa.
  • De 8:00 a. m. a 1:00 p. m.: desde la glorieta Sancho Paisa – La Fe – Don Diego – La Ceja.

*El túnel de Oriente estará cerrado desde las 7:00 a.m. hasta 9:00 a.m.

Mapa de la competencia aquí

Publicaciones relacionadas

Clic para ver
Botón volver arriba